Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Empleado de mensajería detenido en Estepona por sustraer reloj...

ÚLTIMA HORA | Empleado de mensajería detenido en Estepona por sustraer reloj de 8.000 euros

0
Policía Local de Málaga

En Estepona, la Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 56 años, acusado de sustraer un reloj de alta gama valorado en 8.000 euros. El sospechoso, empleado en una oficina de mensajería, habría sustituido el paquete que contenía la joya por una botella de metal en un acto de descuido.

La detención se produjo después de que la propietaria del reloj, quien había enviado la pieza a Londres a través de una empresa de paquetería, recibiera una botella metálica en lugar de la valiosa joya. La rápida actuación de la UDEV de Patrimonio de la Comisaría Local de Estepona, impulsada por la denuncia de la afectada, permitió la identificación y detención del trabajador implicado.

READ  TRÁGICO FINAL EN MÁLAGA: trataba de HUIR de la POLICÍA y ESTO ES LO QUE OCURRIÓ

Tras su arresto, el detenido expresó arrepentimiento y procedió a devolver el reloj, que fue restituido a su legítima dueña. Este caso resalta la importancia de la vigilancia y la integridad en el sector del transporte y entrega de paquetería, así como la eficacia de las fuerzas de seguridad en la protección de la propiedad privada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 7 de febrero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tres motoristas heridos en accidentes en Málaga y Marbella
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.