Inicio Deportes El Marbella FC suma un punto frente al CD Estepona (0-0) en...

El Marbella FC suma un punto frente al CD Estepona (0-0) en su primer partido como local en 2024

0

El equipo dirigido por Fran Beltrán cosecha su segundo empate consecutivo, esta vez en el derbi frente al CD Estepona (0-0). Los locales contaron con la primera ocasión en el minuto 34, un chut de Olguin complicado para el meta visitante, quien tuvo que mandar el cuero a córner. Y, al borde del descanso, en el minuto 43, Dago tuvo la más clara del partido: una jugada individual que acabó con disparo a puerta paseándose por la línea de gol pero que no encontró ni rematador ni puerta.

En la segunda mitad, el recién ingresado en el terreno de juego Marco Tulio contó con un gran disparo que pudo atrapar el meta del CD Estepona.

READ  LEB Plata I El CB Marbella pone contra las cuerdas al Hereda Club Ourense Baloncesto pero no remata la faena (71-63)

Ficha del partido:

Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez, Carrasco, Rafa de Vicente, Aitor Puñal, Dago, Olguín, Juanma Acevedo (Marco Tulio, min. 46), Óscar González, Hugo Rodríguez (Ale Benítez, min. 90) y Ale Hernández (Julio Delgado, min. 66)..
CD Estepona: Razak, Fobi, Expósito (Valdera, min. 89), Ajenjo(Nacho Goma, min. 87), Lucas Pérez, Borja Díaz (Manu Viana, min. 89), Sergio Moreno, Lolo Guerrero, Rafa Sálama, Robin Lafarge y Tahiru (Omar Perdomo, min. 80).
Árbitro: Miranda Bolaños (Extremadura).
Campo: La Dama de Noche ante unos 850 espectadores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorImpulso al hidrógeno verde: Enagás, Canal de Isabel II, Serveo y Redexis anuncian próximas aperturas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 5 de febrero de 2024