Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Marbella, 19 de enero de 2024

El tiempo para hoy en Marbella, 19 de enero de 2024

0

Hoy por la mañana en Marbella el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 13 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste con valores de hasta 50 kilómetros por hora.

En el día de mañana habrá nubes y claros con lloviznas generalizadas. Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 17 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento de las temperaturas según vayan avanzando los días.

READ  Previsión meteorológica para Marbella

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRICHARD FORD, JOYCE CAROL OATES, JUAN GABRIEL VÁSQUEZ, CHLOE ARIDJIS Y ANDRÉS TRAPIELLO, EN EL CARTEL DEL III FESTIVAL LITERARIO DE AMÉRICA Y EUROPA ESCRIBIDORES
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Conmoción en Andalucía: fallece uno de los niños de la campaña para la atención paliativa 24 horas