Inicio Deportes Nuevo fichaje: Juanma Acevedo

Nuevo fichaje: Juanma Acevedo

0

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Juanma Acevedo, quien quedará vinculado a nuestro primer equipo esta temporada y la próxima 2024-2025.

Acevedo (Sant Vicent del Raspeig, Alicante; 24 de marzo de 1992) es un extremo izquierdo rápido, con un desborde espectacular y capacidad goleadora. Tiene experiencia en Segunda División con el Hércules CF (2013-2014) y en Segunda División B, también con el club herculano (2015) y el CD Castellón (2018-2019). Procede del Atlético Saguntino de Segunda Federación, con el que ha marcado cuatro goles, habiendo sido titular indiscutible en los 17 partidos disputados en esta primera parte del campeonato.

Nuestro nuevo fichaje fue el mejor jugador del Atlético Saguntino la pasada temporada: jugó 35 partidos entre liga y Copa de S.M. el Rey, marcó seis goles, uno de ellos supuso la clasificación histórica del equipo valenciano para la segunda ronda de la Copa del Rey tras eliminar a la SD Amorebieta. Además, Acevedo consiguió el ascenso a Primera Federación el CD Eldense en la temporada 2021-2022.

READ  ¡Gracias, afición!

¡Bienvenido a tu nueva casa, Juanma!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMÁS DE 30.000 PERSONAS PARTICIPARÁN EN LOS DOCE CIRCUITOS DEPORTIVOS QUE ORGANIZA LA DIPUTACIÓN
Artículo siguienteEVENTOS INSTITUCIONALES-PLENO FUNDACIÓN PÚBLICA DE SERVICIOS CUEVA DE NERJA (FPSCN),