Inicio Selección Económica Expansión de lujo hotelero en Arabia Saudí: Marriott y Six Senses lideran

Expansión de lujo hotelero en Arabia Saudí: Marriott y Six Senses lideran

0

Cadenas Hoteleras Premium Expanden en Arabia Saudí con Nuevos Complejos de Lujo

Las cadenas hoteleras de lujo como Marriott International y Six Sense continúan ampliando su oferta con nuevos complejos hoteleros en Oriente Próximo, fortaleciendo la posición de Arabia Saudí como un destino turístico emergente de calidad.

Marriott International está a punto de inaugurar The St. Regis Riyadh, su hotel de lujo número 500 en Arabia Saudí, ampliando su oferta en turismo experiencial a través de marcas como The Ritz-Carlton, St. Regis Hotels & Resorts, W Hotels, The Luxury Collection, Edition, JW Marriott y Bulgari Hotels & Resorts.

Según Jenni Benzaquen, vicepresidenta sénior de las marcas The Ritz-Carlton y St. Regis Hotel & Resorts, la cadena busca expandirse a lo que denominan “nuevas fronteras del lujo”, ofreciendo escapadas que combinan aventura y exclusividad.

READ  Enfoque del Instituto Coordenadas en Fitur: Prohens, Ayuso y Moreno con las mejores propuestas

Tina Edmundson, presidenta de lujo de Marriott, destaca la misión de la cadena de proporcionar acceso sin igual a los destinos más exclusivos y recónditos del mundo, complementando su oferta con experiencias excepcionales para los huéspedes.

Por otro lado, Six Sense planea construir un complejo en Wadi Safar, parte del proyecto de la Autoridad de Desarrollo de Diriyah Gate en Riad, con un total de 80 habitaciones que ofrecerán vistas panorámicas del valle.

Estas inversiones se alinean con la Visión Saudí 2030, un programa de transformación nacional para diversificar la economía de Arabia Saudí y fortalecer su posición como destino turístico. El plan incluye objetivos como alcanzar 100 millones de visitas anuales en 2030 y crear un millón de nuevos empleos en el sector turístico.

READ  El servicio 5G en Londres: El más deficiente de las metrópolis europeas, contrario a Berlín


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn tramitación de expedientes, Mapfre se posiciona primera en el ranking de Calculatuindemnización
Artículo siguienteOPPO anuncia los Imagine IF Photography Awards 2024 para impulsar la creatividad en fotografía móvil