Inicio Actualidad Capturado en Málaga: Conductor a 210 km/h y bajo los efectos del...

Capturado en Málaga: Conductor a 210 km/h y bajo los efectos del alcohol en la AP-46

0
Imagen de archivo de un Guardia Civil. Europa Press
Imagen de archivo de un Guardia Civil. Europa Press POLITICA SOCIEDAD GUARDIA CIVIL

Exceso de velocidad y alcoholemia en Málaga

La Guardia Civil ha tomado medidas contra un conductor que fue sorprendido circulando a 210 kilómetros por hora en la autopista AP-46, superando ampliamente el límite establecido de 120 km/h. Además, el conductor, un hombre de 42 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Actuación de la Guardia Civil

El incidente ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas del 30 de noviembre. Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga, que estaba realizando labores de control y vigilancia de velocidad en la autopista de Las Pedrizas AP-46, detectó al infractor. Como resultado, el conductor está siendo investigado por un delito contra la Seguridad Vial, enfrentando posibles sanciones que incluyen hasta seis meses de prisión, multa de seis a doce meses y la retirada del permiso de conducir de uno a cuatro años. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de guardia de Antequera.

READ  ÚLTIMA HORA | Arresto en Torremolinos por agresión grave a exnovio

Este caso destaca la importancia de respetar los límites de velocidad y no conducir bajo la influencia del alcohol, reafirmando el compromiso de la Guardia Civil con la seguridad vial y la protección de los ciudadanos.

Para más información sobre seguridad vial y prevención de accidentes, consulta el sitio web de la Dirección General de Tráfico o sigue sus actualizaciones en Facebook y Twitter. La seguridad en las carreteras es responsabilidad de todos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA DESTINA 180.000 EUROS A LA RENOVACIÓN DEL CENTRO DE DÍA DE CUDECA EN BENALMÁDENA
Artículo siguienteSoraya Sáenz de Santamaría destaca en el Top de abogados en grandes operaciones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.