Inicio Cultura LA BIBLIOTECA CÁNOVAS DEL CASTILLO DE LA DIPUTACIÓN DA LA BIENVENIDA AL...

LA BIBLIOTECA CÁNOVAS DEL CASTILLO DE LA DIPUTACIÓN DA LA BIENVENIDA AL 2024 CON UN CUENTACUENTOS NAVIDEÑO

0

La Biblioteca Cánovas del Castillo de la Diputación de Málaga (c/ Ollerías, 34) recibe el año 2024 con la actividad ‘En busca de la Estrella Mágica’. El cuentacuentos tendrá lugar el próximo 3 de enero, a las 12.00 horas, en el salón de actos de la biblioteca (c/ Ollerías, 34) y la entrada es libre hasta completar aforo.

La actividad de cuentacuentos, dirigida a todos los públicos,  es un teatro de animación protagonizado por dos simpáticas duendes que se enfrentarán a una gran aventura navideña, deberán recuperar los trozos de la Estrella Mágica que impulsa el trineo de Papá Noel que se ha roto en tres pedazos mientras éste y los Reyes Magos paseaban por Laponia tras sufrir un accidente durante una tormenta de nieve, perdiendo el control del trineo y fragmentando la estrella.

READ  MÁS DE 1.400 PERSONAS PODRÁN PRACTICAR DEPORTES DE AVENTURA EN FAMILIA DE LA MANO DE LA DIPUTACIÓN

Varados en un lugar lejano, necesitan la Estrella Mágica para regresar, y Lila y Elora, las duendecillas, se embarcan en una épica aventura alrededor del mundo para encontrar los pedazos perdidos. A medida que avanzan, resuelven enigmas y pistas en lugares emblemáticos de diferentes países, involucrando a los niños y  niñas del público como investigadores activos que ayudan a recuperar los fragmentos para que los Reyes Magos lleguen a tiempo para entregar sus regalos.

Lila y Elora, las duendes más traviesas de su tiempo, se preparan para vivir una inolvidable aventura navideña, emprenden una travesía alrededor del mundo en busca de los tres pedazos de la Estrella Mágica perdidos que hace que el trineo de Papá Noel pueda volar. Los Reyes Magos necesitarán la ayuda de las duendes y el público o no llegarán a tiempo para entregar sus regalos.

READ  Club I Las dos próximas jornadas, vitales para el CB Marbella

- Te recomendamos -
Artículo anteriorESTADOS UNIDOS SE HERMANA CON MACHARAVIAYA
Artículo siguienteMarbella: Trucos para evitar la asfixia por atragantamiento en Nochevieja