Inicio Deportes Club I Las dos próximas jornadas, vitales para el CB Marbella

Club I Las dos próximas jornadas, vitales para el CB Marbella

0

Arranca la segunda vuelta de la competición para el CB Marbella. Tras la derrota en Morón del pasado sábado el equipo ya solo piensa en la próxima salida a Navarra ante un rival más que directo. El Enerparking Basket Navarra espera al conjunto azulón en un duelo fracticida que puede marcar el rumbo tanto de unos como de otros en los próximos meses. Los de Pablo García acumulan cinco tropiezos seguidos y urge conseguir un triunfo cuanto antes, mientras que los navarros tampoco vienen de una racha muy positiva aunque cuentan con dos partidos menos por los positivos en Covid-19 que se han sucedido en las últimas semanas (Ponferrada y Zornotza son los partidos que tienen aplazados).

READ  NACE LA COPA PROVINCIAL DE CALISTENIA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA PARA IMPULSAR ESTE DEPORTE EN LOS GIMNASIOS AL AIRE LIBRE DE LA PROVINCIA

El partido de ida significó el primer triunfo de la temporada del CB Marbella, que tumbó a Navarra por 76-71 en el Pabellón Carlos Cabezas. Volver a la senda de la victoria y en el Polideportivo Arrosadía sería un paso muy importante para los marbelleros de cara a evitar las plazas de descenso directo. Así, tanto esta próxima jornada como la siguiente, en la que se recibe en el Cabezas a Enerdrink Udea Algeciras -cinco triunfos- serán duelos que el equipo tendrá que sacar de manera positiva para escalar posiciones y huir de la quema.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN FINANCIA LA PUESTA EN MARCHA DE PASEROS AUTOMATIZADOS EN ALMÁCHAR, EL BORGE Y MOCLINEJO
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN FINANCIA LA PUESTA EN MARCHA DE PASEROS AUTOMATIZADOS EN ALMÁCHAR, EL BORGE Y MOCLINEJO