Inicio Actualidad 200 euros de ayuda te corresponden si vives en Marbella

200 euros de ayuda te corresponden si vives en Marbella

0

La ayuda de 200 euros de Hacienda en Marbella: ¿Cuál es el estado actual?

La ayuda directa del Gobierno de 200 euros, enfocada en aliviar el impacto de la inflación en las familias más necesitadas de Marbella, aún no ha llegado a todos los solicitantes.

Esta medida, anunciada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el 25 de junio del año pasado, está siendo gestionada por la Agencia Tributaria, que tenía como objetivo resolver las solicitudes en un máximo de tres meses​​.

Aunque muchos vecinos de Marbella ya han recibido este abono hasta noviembre, todavía hay personas que no cumplen con los requisitos y no han recibido la notificación de rechazo de la ayuda.

READ  Dónde informarse sobre la ayuda escolar de 400 euros en Marbella que el Gobierno tiene

Estas notificaciones pueden ser impugnadas a través del sitio web de Hacienda, lo que añade incertidumbre y desasosiego para aquellos que necesitan esta ayuda y siguen esperando una resolución.

Para más información o para realizar consultas, se puede acceder al portal web de la Agencia Tributaria o seguir sus actualizaciones en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento respalda la cuarta edición de La Ruta de los Elfos, que recorrerá este sábado el Casco Antiguo para incentivar las compras en el comercio de proximidad
Artículo siguienteLA ESCUELA TAURINA DE RONDA ORGANIZA UNA NOVILLADA EN CLASE PRÁCTICA EN CORTES DE LA FRONTERA CON EL APOYO DE LA DIPUTACIÓN