Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia andaluza en pleno partido de cadetes: fallece una...

ÚLTIMA HORA | Tragedia andaluza en pleno partido de cadetes: fallece una madre de uno de los futbolistas que se encontraba en el terreno de juego

0

En un inesperado y lamentable evento, una madre perdió la vida a causa de un infarto mientras observaba el encuentro de fútbol femenino de su hija, de tan solo 13 años. La tragedia ocurrió en Córdoba, específicamente en un partido del equipo cadete del Salvador Allende.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 17:00 horas del domingo. La afectada, espectadora y madre de una de las jóvenes deportistas, colapsó repentinamente. Afortunadamente, dos profesionales de la salud, un médico y una enfermera, estaban presentes en el evento y acudieron rápidamente en su auxilio.

Los esfuerzos de reanimación se llevaron a cabo intensamente, aplicando técnicas de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, a pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia del 061, la mujer falleció, confirmándose su defunción en el lugar.

READ  ÚLTIMA HORA | Intenta detener una procesión en Sevilla pero se lleva este escarmiento

Debido a este desafortunado suceso, el partido en curso fue suspendido, al igual que otros cinco encuentros programados para esa tarde, dejando un ambiente de conmoción y luto en la comunidad deportiva.

Para más información, siga las actualizaciones en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter. En caso de emergencias, contactar al 061 o a los cuerpos de seguridad locales en Córdoba.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA NORIA CELEBRA UNA NUEVA CITA DE GASTROSOCIAL ENFOCADA EN LA COCINA SALUDABLE PARA PERSONAS CON CÁNCER
Artículo siguienteSALADO REIVINDICA EL PAPEL PROTAGONISTA DE MÁLAGA DENTRO DE UN ANDALUCISMO SOLIDARIO, COMPETITIVO Y AMBICIOSO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.