Inicio Selección Económica Cesida Impulsa Campaña para el Diagnóstico Temprano del VIH

Cesida Impulsa Campaña para el Diagnóstico Temprano del VIH

0

Cesida, la Coordinadora Estatal de VIH y Sida, lanzó una nueva edición de su campaña ‘Razones’, coincidiendo con la décima edición de la European Testing Week. Esta iniciativa, patrocinada por Gilead Sciences, lleva el lema ‘Deja que tus ‘Razones’ te lleven a la prueba del VIH’.

La campaña, descrita como “enérgica y desenfadada”, busca promover el cuidado de la salud sexual y cuenta con la participación de la influencer de moda Adriana Boho, y el periodista y activista LGTB Daniel Valero, más conocido como ‘Tigrillo’.

El objetivo de ‘Razones’ es fomentar el diagnóstico temprano del VIH, alineándose con el lema de Unaids para el Día Mundial del Sida: ‘Let communities lead’. Reyes Velayos, presidenta de Cesida, enfatizó la importancia de llegar a todos, especialmente a los más vulnerables.

READ  MFE reporta un incremento en su beneficio de explotación a 98,3 millones de euros durante los nueve primeros meses de 2023

La campaña también destaca las razones personales para realizarse la prueba del VIH, con un enfoque especial en la juventud. La prueba del VIH se presenta como una herramienta clave para frenar su transmisión.

Además, esta campaña ha logrado un impacto significativo con más de 80.000 visualizaciones en sus primeras horas. La próxima edición en primavera contará con la participación del periodista y activista LGTBI Paco Tomás, y el influencer Gianmarco.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprocor-Prosegur: Liderando con Inclusión para el Crecimiento Empresarial
Artículo siguienteTALLER-CONSULTORÍA EDUCATIVA. GESTIÓN DEL TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD EN EL ESTUDIO (4 DE DICIEMBRE)