Inicio Deportes SALADO DESTACA LA AFICIÓN Y LA CANTERA DEL MÁLAGA CF EN LA...

SALADO DESTACA LA AFICIÓN Y LA CANTERA DEL MÁLAGA CF EN LA INAUGURACIÓN DE LA CIUDAD DEPORTIVA

0

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha participado en el acto de inauguración de la ciudad deportiva Fundación Málaga CF, donde ha destacado como grandes activos del club la afición y la cantera.

Salado ha asegurado que la inauguración de esta ciudad deportiva representa un punto de inflexión de cara al futuro del Málaga CF, ya que permitirá planificar y coordinar mejor el trabajo del club. “En estas instalaciones no sólo se van a formar a buenos jugadores de fútbol, sino que también se educará en valores a los jóvenes deportistas”, ha afirmado.

En el acto han estado presentes también el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal; el presidente de la Fundación Málaga CF, José María Muñoz; y Marta Alonso, representante de La Liga. 

READ  LA DIPUTACIÓN EDITA UN LIBRO SOBRE LAS 32 ESPECIES DE AVES RAPACES QUE SE PUEDEN AVISTAR EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA

En esta primera fase se han habilitado tres campos de Fútbol-11 de césped natural diseñados con las mismas dimensiones (105×68 metros) que el de La Rosaleda (uno de ellos cuenta con una grada con un aforo de 1.500 espectadores). Las instalaciones cuentan con un edificio que incluye una zona administrativa con despachos, así como una sala de prensa y una cafetería, además de los vestuarios y un espacio con 300 plazas de aparcamiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEVENTOS INSTITUCIONALES-CLAUSURA DE LA INCUBADORA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL DE LA NORIA EDICIÓN 2023
Artículo siguienteLA INCUBADORA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL DE LA NORIA IMPULSA 13 PROYECTOS EMPRESARIALES DE ECONOMÍA DE IMPACTO