Inicio Diputación de Málaga LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA Y LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA FIRMARÁN UN...

LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA Y LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA FIRMARÁN UN PROTOCOLO PARA REFORZAR LA PROMOCIÓN CONJUNTA

0

El vicepresidente de Gestión Económica Administrativa de la Diputación de Málaga, Manuel Marmolejo, ha mantenido una reunión de trabajo con el vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, en el que se han sentado las bases para reforzar la colaboración entre ambos territorios en diversas materias.

De este modo, en las próximas semanas ambas instituciones firmarán un protocolo para poner en marcha diferentes mesas de trabajo y establecer sinergias, por ejemplo, en los sectores turístico, tecnológico, económico, cultural, agroalimentario y medioambiental.

“Uno de los objetivos es que quién es visite Málaga también visite Melilla”, ha precisado Marmolejo, “aprovechando el potencial de ambas ciudades”.  Además, la Diputación de Málaga se ofrecerá a colaborar con la Ciudad Autónoma de Melilla en materia de estudios universitarios y nuevas tecnologías.

READ  LA TÉRMICA ACOGE UNA NUEVA EDICIÓN DEL RED FRIDAY CON UNA COMPLETA AGENDA DE CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

“El objetivo es que las sinergias que se creen y se refuercen sean beneficiosas para los dos territorios, para sus vecinos y empresas”, ha apuntado Marmolejo.

Además, Marmolejo ha mantenido una reunión con el presidente de Melilla, Juan José Imbroda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña, referente en investigación, no proporciona innovaciones hemato-oncológicas a pacientes
Artículo siguienteLa America’s Cup aterriza en el Mar Rojo con la regata preliminar de Yeda