Inicio Destacado Desaparición en Benalmádena: búsqueda urgente de menor de 15 años

Desaparición en Benalmádena: búsqueda urgente de menor de 15 años

0
Policía Nacional

Una menor de 15 años, identificada como Valeriia Romaniuk, está siendo buscada desde el pasado jueves en el municipio malagueño de Benalmádena. La preocupación ha aumentado debido a la denuncia presentada por su desaparición, la cual fue interpuesta al mediodía del mismo jueves.

Detalles físicos y vestimenta de la menor

Según la información proporcionada por fuentes policiales y la Asociación SOS Desaparecidos, Valeriia mide 1,68 metros de altura, tiene una complexión delgada, pelo largo y rubio, y ojos azules. En el momento de su desaparición, vestía pantalón vaquero, sudadera negra y zapatillas blancas, detalles que pueden ser cruciales para su identificación.

La menor fue vista por última vez en el instituto, donde, según informes, llamó a su madre para informarle que se dirigía a casa. Sin embargo, desde ese momento, su paradero es desconocido, generando inquietud en su entorno y la comunidad.

READ  ¡Bombazo! Sánchez Gordillo no se presentará a la reelección tras medio siglo como alcalde de Marinaleda

Alerta y colaboración ciudadana

La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido una alerta para obtener información que pueda ayudar en la localización de Valeriia. La colaboración ciudadana se convierte en un factor crucial en situaciones de desapariciones, ya que la rapidez y eficacia en la respuesta pueden ser determinantes.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡INCREÍBLE! Denunciado por usar un ruidoso ‘coche discoteca’ que tenía hasta fuegos artificiales en Málaga
Artículo siguienteCONCIERTO DIDÁCTICO NAVIDAD PARA CENTROS EDUCATIVOS DE LA PROVINCIA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.