Inicio Diputación de Málaga CURSOS Y TALLERES-FERIA DE CIENCIAS 2023 – NOVIEMBRE DE CIENCIA

CURSOS Y TALLERES-FERIA DE CIENCIAS 2023 – NOVIEMBRE DE CIENCIA

0

El viernes 24 de noviembre a partir de las 17.00 horas el silencio de la biblioteca y los libros dejan espacio a la experimentación y a la acción.

Instituciones y profesionales dedicados a la divulgación científica participan en una feria de ciencias con stands y talleres sobre robótica, ciencias del mar, astronomía, ingeniería… mostarán sus instrumentos y materiales para investigación y descubrirán la ciencia a toda la familia de forma divertida. La actividad se realizará en la Sala de Lectura de la biblioteca.

En esta nueva edición invitamos al profesorado de institutos y a sus alumnos a participar exponiendo sus proyectos en stands propios. De este modo fomentamos así el vínculo de los estudiantes con los equipamientos culturales así como el aprendizaje de la ciencia entre iguales. Además habrá un premio de 150 euros para el mejor proyecto.

READ  TALLER: CUÉNTAME UNA PELI

Este proyecto está dirigido a los departamentos de ciencias del primer y segundo ciclo de secundaria.  Los departamentos interesados pueden ponerse en contacto con la biblioteca.

Cada instituto hará una selección de proyecto que los alumnos expondrán y explicarán a los visitantes durante la tarde de la Feria.

La entrada es libre y es apta para todos los públicos.

Lugar: Centro Cultural MVA
Fecha: Desde el 24/11/2023 hasta el 24/11/2023
Horario: 17.00 h
Teléfono: 952 133 962
Email: bibcanovas@malaga.es
Feria de ciencias WEB  


- Te recomendamos -
Artículo anteriorACTIVIDAD MUSICAL-LOS ELECTRODUENDES (TOTALÁN)
Artículo siguienteTALLER DIDÁCTICO-LA FÍSICA ME SUENA