Inicio Diputación de Málaga JUEGOS EN LA BIBLIOTECA-¡MUEVE FICHA! JUEGOS EN LA BIBLIOTECA (10 DE NOVIEMBRE)

JUEGOS EN LA BIBLIOTECA-¡MUEVE FICHA! JUEGOS EN LA BIBLIOTECA (10 DE NOVIEMBRE)

0

La Biblioteca Cánovas del Castillo en colaboración con la Asociación Lex Ludi Malacitana proponen un viernes al mes una tarde de juegos en la biblioteca.

Los integrantes de la Asociación Lex Ludi Malacitana se encargan de traer diversos juegos de mesa, aptos para todo los públicos, para enseñar sus normas de juego y ofrecer una tarde de diversión y actividades lúdicas diferentes en la biblioteca.

Se explicarán las reglas de los diferentes juegos y se acompañará a los participantes durante los primeros minutos del juego para que lo conozcan, después podrán jugar libremente y siempre podrán preguntar las dudas que vayan surgiendo durante el desarrollo del juego, también se ofrecerán posibles juegos en función de los gustos de los asistentes.

READ  ALGARROBO ACOGERÁ EL 19 DE AGOSTO Y EL 1 DE SEPTIEMBRE UNA NUEVA EDICIÓN DE SUS ENCUENTROS FLAMENCOS

Contaremos con una multitud de juegos disponibles para todas las edades, para que pueda participar cualquier tipo de público ya sea este aficionado a los juegos de mesa o noveles, que serán seleccionados de la amplia ludoteca con la que cuenta la Asociación Lex Ludi Malacitana.

Esta actividad pretende dar a conocer una forma de ocio alternativo, saludable y social, como son los juegos de mesa modernos, así como la gran variedad de juegos existentes con multitud de estilos para todo tipo de jugadores. Pero por encima de todo, el objetivo es ofrecer tardes de viernes divertidas a todo aquel que quiera disfrutar de los juegos de mesa.

READ  SEMINARIO-REVOLUCIÓN VIOLETA EN ÁLORA

El desarrollo de está actividad nos obliga a disponer de la Sala de Lectura de la Biblioteca, a partir de las 16.00 horas del viernes 10 de noviembre.

Actividad apta para todos los públicos.

Está será la última actividad de este año 2023.

Lugar: Centro Cultural MVA
Fecha: Desde el 10/11/2023 hasta el 10/11/2023
Horario: 16.30 h
Teléfono: 952 133 962
Email: bibcanovas@malaga.es
Mueve ficha noviembre WEB  


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVISITA-MÁLAGA ETERNA – EL PAISAJE URBANO DE LA CIUDAD DE MÁLAGA
Artículo siguienteCURSOS Y TALLERES-TALLER DE ESCRITURA JUVENIL 28 DE NOVIEMBRE