Inicio Destacado Detenido tras intentar quemar a su pareja viva en Estepona

Detenido tras intentar quemar a su pareja viva en Estepona

0
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Estepona a un hombre de 37 años, acusado de intentar acabar con la vida de su pareja y la hija menor de esta. Los hechos ocurrieron después de que el sospechoso se enterara de la intención de su pareja de finalizar una relación de dos años.

Ataque con gasolina y fuego

Según las investigaciones, el sospechoso roció a ambas mujeres con gasolina y vertió la misma sustancia dentro de la vivienda con ellas aún en su interior. Posteriormente, el acusado arrojó una colilla encendida, provocando un incendio en el domicilio. Afortunadamente, las víctimas lograron escapar ileas de la residencia, y fueron auxiliadas por vecinos y agentes de policía que respondieron a la emergencia.

READ  VÍDEO | El crimen no cesa en Marbella: esta vez, en el centro comercial de Guadalmina

Respuesta policial rápida

La detención se produjo gracias a una llamada al Centro de Información y Mando de la Policía Nacional (CIMACC 091) que alertó sobre un episodio de violencia de género en Estepona. Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano se desplazaron al lugar y encontraron a las dos mujeres en estado de shock, empapadas de gasolina fuera de su vivienda.

Antecedentes del sospechoso

El sospechoso ya tenía numerosos antecedentes relacionados con incidentes similares. Debido a la gravedad de los hechos, se puso al individuo a disposición de la Autoridad Judicial como presunto responsable de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Como resultado, se ha decretado su ingreso en prisión.

READ  VÍDEO| ¡Así de vertiginoso puede ser un rescate de la Guardia Civil en las montañas de Huesca!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVINARAMA REUNIRÁ EN LA DIPUTACIÓN A 17 BODEGAS, 15 ESPACIOS GASTRONÓMICOS Y 40 ACTIVIDADES DEL 27 AL 29 DE OCTUBRE
Artículo siguienteUN MILLAR DE PERSONAS PARTICIPARÁ EN UNA DECENA DE ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES ORGANIZADAS POR LA DIPUTACIÓN ESTE OTOÑO