Inicio Diputación de Málaga DEPORTE-MEDIA MARATÓN DE CICLISMO – RONDA

DEPORTE-MEDIA MARATÓN DE CICLISMO – RONDA

0

El XXV Circuito Provincial de Ciclismo 2023 tendrá su parada en Ronda en forma de Media Maratón. Esta prueba cuenta con varias categorías la cual permitirá a los participantes tener un recorrido adaptado a su edad.

Fecha de celebración el 18 de noviembre.

Categorías: Sub-23 Fem., Sub-23, Máster 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cicloturistas, Cadete Fem., Cadete

El importe de la inscripción será de 15€ para aquellas personas que están federados y 25€ para personas que no están federados.

La fecha límite de inscripción será el día 16 de noviembre. Aunque si sobran plazas podrán inscribirse el mismo día de la prueba.

READ  SABOR A MÁLAGA SE PROMOCIONA EN EI CONGRESO DE GASTRONOMÍA INCLUSIVA EN LOGROÑO

Además de los trofeos individuales, cada evento del Circuito Provincial de Ciclismo 2023 puntúa para un sistema de puntuación que permitirá a los participantes que al menos se presente a 10 carreras optar a unos premios finales. La puntuación será de 1 a 20 puntos respectivamente según el puesto en la prueba (20 puntos para el 1ºlugar, 19 puntos para el 2º Lugar, 18 puntos para el 3ª Lugar…).

Hora de salida: 9:30h

Para más información:

https://diputacionmalagabtt.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/24654-X-HOMENAJE-A-LA-GUARDIA-CIVIL-Ha%EF%BF%BDAGUA-2023


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCERCA DE 2.000 NADADORES HAN PARTICIPADO EN LOS CIRCUITOS PROVINCIALES DE NATACIÓN DE LA DIPUTACIÓN
Artículo siguienteRALLY-RALLY ESCUELAS – ESTEPONA