Inicio Selección Económica Telepizza presenta su gama de pizzas con queso de principio a fin...

Telepizza presenta su gama de pizzas con queso de principio a fin para cerrar un año de innovación

0

Telepizza anunció hoy que refuerza su innovación de producto con el lanzamiento de las ‘Extremas de Queso‘, una nueva gama de pizzas con queso de principio a fin, que incorpora una mezcla de quesos con semicurado desde el centro hasta los bordes. Esta estrategia busca ofrecer experiencias nuevas a los consumidores, reforzando su apuesta por la innovación y su estrategia promocional adaptada a cada uno de sus canales de venta. Además, esta novedad se enfoca en el canal delivery, acompañada del tradicional 2×1 a domicilio, lo que ejemplifica cómo la marca se adapta a los distintos momentos de consumo de sus millones de clientes.

Según Telepizza, este lanzamiento afianza su liderazgo en innovación a lo largo de 2023, creando experiencias diferenciales para sus clientes según el canal elegido para realizar sus pedidos. Durante el primer trimestre, lanzaron al mercado la Megamediana, la pizza mediana más grande del mercado por solo 6,95€, como un producto concebido para impulsar el canal take away. En el segundo trimestre, reforzaron el delivery con la reinvención de su segunda pizza más vendida, la nueva familia de Carbonaras. Este tercer trimestre ha sido el momento de impulsar su menú buffet Pizza y Bebida Sin Fin, con el que, por solo 6,95€, sus clientes pueden disfrutar de una experiencia única en los restaurantes de Telepizza.

READ  Éxito sin precedentes para Telepizza: 22 nuevos locales y récord de ventas en 2023

Este lanzamiento sigue la estrategia multicanal de Telepizza, reforzando el servicio delivery que la marca introdujo en nuestro país hace más de 35 años. Telepizza cuenta con una red de más de 700 restaurantes en España y prevé abrir 20 nuevos locales hasta final de año. Este liderazgo en los pedidos a domicilio se ha reafirmado en una encuesta a 2.000 consumidores realizada por la marca este año, en la que seis de cada diez participantes la posicionan como la marca con mejores ofertas en los pedidos a domicilio.

La nueva gama presenta una mezcla de quesos con semicurado presente hasta en los bordes que, al hornearlos, ofrecen un toque crujiente en boca que sorprende una vez más a sus clientes. Gracias a esta variedad, Telepizza pone en valor los sabores de aquí y el producto de nuestra tierra, unos orígenes presentes tanto en este lanzamiento como en el resto de la estrategia de la marca. Precisamente, Telepizza ha lanzado este año la campaña ‘Viva la masa’, con la que regresa a su origen y al verdadero significado del claim histórico: ‘El secreto está en la masa’. Desde 1987, ha sido la gente quien ha compartido el “secreto” de Telepizza de generación en generación.

READ  Baleares en Fitur 2024: Prohens impulsa un modelo turístico renovado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa nueva exposición de Cristina García Rodero se sumerge en las dificultades de la juventud al acceder a la vivienda en España
Artículo siguienteMarruecos se pronuncia a favor de una acción equilibrada en Oriente Medio en aras de la paz y el derecho internacional