Inicio Deportes LEB Plata I Jaime Llano se convierte en nuevo jugador del CB...

LEB Plata I Jaime Llano se convierte en nuevo jugador del CB Marbella

0

El CB Marbella hace oficial el fichaje de Jaime Llano para la próxima temporada. El alero nacido en Cangas del Narcea (Asturias) y que la temporada pasada militó en Círculo Gijón Baloncesto refuerza el perímetro azulón en la que será su cuarta temporada en LEB Plata. Tras debutar en la competición en la temporada 2017-2018 en las filas de HLA Lucentum de Alicante y tras pasar las dos campañas siguientes en Liga EBA, en la 2019-2020 se asentó en la competición de la mano de Gijón.

Llano es un jugador exterior de 25 años y 2,01 cm que con Círculo Gijón Baloncesto promedió la temporada pasada 5,7 puntos y 2 rebotes en algo más de 16 minutos por partido. Contra Zornotza y ante CB Morón completó sus mejores actuaciones sumando 19 y 18 de valoración, respectivamente. Así, en ninguno de los dos partidos en los que el CB Marbella se enfrentó a los asturianos pudo jugar, ya que las lesiones le privaron de estar disponible.

READ  LEB Plata I Rafa Piña renueva con el CB Marbella

Para el jugador, llegar a la ciudad de Marbella “es una inmensa alegría. Estoy muy contento de estar en Marbella. Estamos trabajando duro en pretemporada y me encuentro cómodo en el equipo. Tenemos un grupo muy bueno  y seguro que el trabajo dará sus fruto”.

 Por su parte, Rafa Piña cree que “nos viene muy bien el tipo de jugador que es. Es un perfil que no teníamos el año pasado, alero alto que puede tirar. Sale de su zona de confort y seguro que nos va a dar mucho”.

 El jugador será presentado en las próximas semanas como nuevo jugador del equipo en uno de nuestros patrocinadores y estará a disposición de la prensa.

READ  Comunicado oficial: Kiko Carmona






- Te recomendamos -
Artículo anterior¿CREAN RESIDUOS LAS PLACAS SOLARES CUANDO YA NO SON ÚTILES?
Artículo siguienteARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES PARTICIPARÁN EN ART TOLOX ENTRE EL 17 Y EL 19 DE SEPTIEMBRE