Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Hallan el cadáver del hombre desaparecido de 84 años...

ÚLTIMA HORA | Hallan el cadáver del hombre desaparecido de 84 años en Casares

0
Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE
Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE

La Guardia Civil ha hecho el descorazonador hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 84 años que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, 12 de octubre, en el municipio malagueño de Casares.

El Ayuntamiento de Casares compartió esta triste noticia a través de una publicación en las redes sociales. Informaron que, después de cuatro días de incertidumbre sobre su paradero, y tras una intensa movilización de la comunidad, el cuerpo del hombre fue encontrado el pasado lunes en una zona cercana al pueblo, en un área campestre.

En este momento de pesar, el Ayuntamiento de Casares expresó su “más sentido pésame a todos sus familiares y amigos”. Además, agradecieron enormemente el “gran trabajo realizado por todos los cuerpos de rescate y seguridad” que colaboraron en la búsqueda y resaltaron la abrumadora solidaridad de los cientos de vecinos que se unieron como voluntarios en este esfuerzo.

READ  ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Málaga: fallece un ciclista de 60 años y en estado grave una mujer tras ser arrollados por un turismo

Esta trágica noticia pone de manifiesto la importancia de la colaboración comunitaria y el esfuerzo conjunto de los cuerpos de rescate y seguridad en momentos de dificultad, y también nos recuerda la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento con nuestros seres queridos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto en el deporte jerezano: fallece Jorge Guillén, doctor en la RFEF y la FEB
Artículo siguienteLA SENDA LITORAL AVANZA EN VÉLEZ-MÁLAGA CON NUEVOS TRAMOS FINANCIADOS POR LA DIPUTACIÓN CON 1,3 MILLONES DE EUROS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.