Inicio Deportes El Marbella FC vence al FC Cartagena «B» (1-0) y se mantiene...

El Marbella FC vence al FC Cartagena «B» (1-0) y se mantiene como líder invicto

0

Nueva victoria del Marbella FC en la Dama de Noche tras vencer al FC Cartagena «B» por 1-0. Los locales se mostraron superiores durante todo el encuentro y la victoria fue más que justa. Desde el minuto 7, el equipo dirigido por Fran Beltrán estuvo buscando el gol, Aitor Puñal pudo poner el primero con un gran remate de cabeza pero el meta estuvo atento y atajó el cuero. A los cinco minutos fue Hugo Rodríguez quien lo intentó con un disparo cruzado que se marchó rozando el palo izquierdo de la portería. Y, a falta de diez minutos para el descanso, Harper tuvo la más clara de la primera mitad, una doble ocasión que supo despejar el meta del filial del Cartagena.

READ  Carlos Guzmán, nuevo entrenador del Juvenil División de Honor

En la segunda mitad, los cambios reforzaron aún mas a los locales, que no cesaban en la búsqueda de la victoria. Fue en el minuto 90 cuando llegó el gol que dio los tres puntos a los marbellíes con un remate de cabeza de Soto tras un centro lateral de Ohemeng.

Ficha del partido:

Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez, Olguín, Carrasco, Fran Moreno (Ale Benítez, min. 66), Óscar González (Ohemeng, min. 63), Rafa de Vicente, Marco Tulio (Soto, min. 63), Aitor Puñal, Hugo Rodríguez (Iker Muñoz, min. 90+3) y Harper.

FC Cartagena B: Jhafets, Climent (Checo, min. 79), Ayán (Dani Albiar, min. 64), Djaka (Riley, min. 64), De Pedro, Compa (Botía, min. 79), Arcos, Guille, Cassio Jr, Carlos Sánchez y Sabater (Roque, min. 68).

READ  La ciudad participa junto a otras cinco ciudades españolas en el torneo de pádel ‘Race to Marbella’

Árbitro: Muñoz Blázquez (Extremadura). Amonestó a los locales Olguín y Rafa de Vicente y a los visitantes Carlos Sánchez y Dani Albiar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 7: Marbella FC – FC Cartagena B
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 16 de octubre de 2023