Inicio Deportes LA CAMPAÑA ‘EL DEPORTE ES VIDA EN LA PROVINCIA’ DE LA DIPUTACIÓN...

LA CAMPAÑA ‘EL DEPORTE ES VIDA EN LA PROVINCIA’ DE LA DIPUTACIÓN Y EL UNICAJA BALONCESTO CUMPLE 25 AÑOS LLEVANDO A MÁS DE 30.000 MALAGUEÑOS A LOS PARTIDOS DEL CLUB

0

La campaña ‘El deporte es vida en la provincia’, el programa con el que la Diputación y el club Unicaja Baloncesto invitan a los vecinos de los municipios de la provincia a asistir a partidos de temporada en el Palacio de Deportes, cumple 25 años. Desde que comenzó su andadura, la iniciativa ha permitido que 30.000 personas asistan a los encuentros del Unicaja C.B.

Hoy martes se ha celebrado el sorteo de entradas en un acto al que han asistido alcaldes, concejales y personal técnico de todos los municipios de la provincia. El vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas, ha estado acompañado por el presidente del Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, y el director deportivo, Juan Manuel Rodríguez. 

READ  LA DIPUTACIÓN FINANCIA CON 160.000 EUROS DOS PROYECTOS DEL PREM EN TEBA Y BOBADILLA ESTACIÓN

Juan Rosas ha recordado que la iniciativa persigue promover los valores propios del deporte y los hábitos de vida saludable al tiempo que permite a los aficionados disfrutar del espectáculo del deporte profesional en unas condiciones ventajosas.

De este modo, se sortean 110 entradas por partido (22 entradas por cinco municipios) para los 31 partidos de Liga ACB y de Basketball Champions League que se celebran desde este sábado, 14 de octubre, hasta mayo de 2024. En total, son 3.410 entradas gratuitas de las que en muchos casos disfrutan los alumnos de las Escuelas Municipales de Baloncesto de la provincia.

Además de estas entradas gratuitas, la Diputación y el Unicaja C.B. facilitan a los ayuntamientos entradas a precios reducidos. Cada municipio puede solicitar 10 entradas para ponerlas a disposición de sus vecinos.

READ  DEPORTES-BARRANQUISMO (NIVEL INTERMEDIO) - ANTEQUERA

Estos partidos con entrada reducida se dividen en categorías A y B. En los partidos de la categoría A, el Unicaja C.B. se enfrentará al Baskonia, Valencia, Tenerife, Joventud, Canarias y Eliminatorias BCL, y los de categoría B serán el resto de partidos de la liga regular ACB y BCL exceptuando los encuentros con el Real Madrid y el Barcelona, la semifinal y la final ACB.

Para los partidos de categoría A, los precios de estas entradas son de 10 euros para los asientos situados en esquina superior y de 14 euros para la tribuna superior lateral. En el caso de los partidos de categoría B, el precio es de 6 euros para la esquina superior y de 9 para la tribuna superior lateral. En todos los casos, la entrada para los niños de hasta 4 años sin asiento tiene un precio de 2 euros.

READ  SUBASTA 22M39. 7 APARCAMIENTOS-TRASTERO EN LOS FERNANDEZ. RINCÓN DE LA VICTORIA

El diputado ha concluido agradeciendo al Unicaja Baloncesto su apoyo y colaboración y felicitando al club por los grandes logros cosechados en la pasada campaña, cuando fueron campeones de la Copa del Rey y semifinalistas de la Liga ACB y de la BCL.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL BURGO RECUPERA LA HISTORIA DE LA CAPITANA AGUSTINA EN LA DÉCIMA EDICIÓN DE SU PASIÓN BANDOLERA
Artículo siguienteHorario y recorrido del desfile militar del Día de las Fuerzas Armadas (12 de octubre) en Madrid