Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia malagueña: fallece un hombre en un terrible accidente...

ÚLTIMA HORA | Tragedia malagueña: fallece un hombre en un terrible accidente en Cártama

0
(Junta De Andalucía)

Tragedia en las carreteras de Cártama, Málaga, donde un lamentable accidente cobró la vida de un motorista en la tarde de hoy. El suceso, que conmovió a la comunidad local, tuvo lugar en la carretera A-7059, que conecta Cártama con Coín, en el kilómetro 3 de la vía.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061 fue alertado a las 17:55 horas de un accidente de tráfico que involucraba a un varón que, lamentablemente, se encontraba en estado crítico. Ante esta emergencia, se activaron todos los recursos necesarios para brindar asistencia y atención médica al afectado.

El 061 movilizó un helicóptero sanitario hacia la ubicación del accidente para brindar asistencia médica de manera inmediata. Además, se notificó a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y a Mantenimiento de Carreteras para coordinar las labores de respuesta y asistencia.

READ  Hallan cadáver con signos de violencia en furgoneta calcinada en Mijas

Pese a los esfuerzos de los servicios médicos en el lugar del accidente, las fuentes sanitarias confirmaron la triste noticia de que el motorista había perdido la vida a causa de las lesiones sufridas en el siniestro.

Este trágico incidente es un recordatorio de la importancia de la prudencia y el respeto a las normas de tráfico al circular en motocicletas y otros vehículos, y deja un profundo pesar en la comunidad local. Las autoridades han expresado sus condolencias a la familia del fallecido en este momento de dolor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 5 de octubre de 2023
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN FINANCIA CON 418.000 EUROS OBRAS DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO EN VILLANUEVA DEL TRABUCO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.