Inicio Actualidad Un accidente de tráfico en Puente Genil (Córdoba) deja un fallecido

Un accidente de tráfico en Puente Genil (Córdoba) deja un fallecido

0

En Puente Genil, un hombre perdió la vida en un siniestro que involucró un vehículo quad, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

La familia del hombre desaparecido interpuso una denuncia el martes, luego de que éste tomara el control de un quad CF moto 450, que presentaba carátulas de camuflaje.

Según se detallaba en la publicación difundida, su trayecto podría haber transitado tanto por caminos rurales como por carreteras locales. La última vez que se le vio con vida fue en unas parcelas cercanas a la aldea de Puerto Alegre.

Tras una intensa búsqueda, la Guardia Civil finalmente encontró al hombre en un camino de tierra en las proximidades de la localidad.

READ  ¡Se retrasa! La Torre de 27 plantas de los inversores de Catar en el puerto de Málaga tendrá que esperar a este mes

Las primeras indicaciones sugieren que la causa de su muerte podría estar relacionada con un accidente relacionado con el vehículo quad que conducía. Sin embargo, los agentes están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de lo ocurrido.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Sin plan para el puente de octubre en Marbella? Disfruta de un resort increíble con todo incluido para familias y parejas
Artículo siguienteLa delegación de Extranjeros celebrará una decena de eventos el próximo trimestre, que comenzarán el 3 de octubre con la celebración de la reunificación de Alemania