Inicio Actualidad ¡Se retrasa! La Torre de 27 plantas de los inversores de Catar...

¡Se retrasa! La Torre de 27 plantas de los inversores de Catar en el puerto de Málaga tendrá que esperar a este mes

0
La Torre del Puerto de Málaga

La Torre del Puerto de Málaga, cuya travesía administrativa ha sido larga y compleja durante casi ocho años, finalmente se encuentra cerca de su resolución. Al menos en lo que respecta a la esfera del Ayuntamiento de la ciudad. Sin embargo, a pesar de que el aval definitivo para la Casona del Parque está al alcance, su llegada se retrasará más de lo inicialmente previsto.

Fuentes fidedignas han confirmado esta situación, argumentando que la decisión se debe al escaso tiempo disponible para que la Secretaría General pueda validar todo el expediente antes de ser remitido al Pleno municipal.

Este proceso administrativo ha sido largo y, en ocasiones, complicado, pero la culminación está a la vista. A medida que se avance en la resolución de esta cuestión, se espera que la Torre del Puerto de Málaga recupere su importancia y contribuya al desarrollo y embellecimiento de la ciudad.

READ  Marbella abordará la Transición Española y su legado con referentes políticos, protagonistas y analistas del proceso, como los exministros Marcelino Oreja, Otero Novas o Fernando Suárez

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 10 de octubre de 2023
Artículo siguienteServiyunfri: Optimizando la eficiencia energética con aerotermia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.