Inicio Actualidad VÍDEO | “¡ME SACA EL DEDO! Me toca dormir siempre con olor...

VÍDEO | “¡ME SACA EL DEDO! Me toca dormir siempre con olor a barbacoa”, la denuncia vecinal de Marbella por una chimenea residencial

0

El descontento vecinal en Marbella ha surgido a raíz de una persistente fuente de conflicto: una chimenea residencial que emite humo y malos olores a través de una comunidad de vecinos. La situación ha generado una denuncia pública por parte de los residentes afectados, quienes buscan una solución al problema que lleva varios años sin resolverse.

“Esto es una comunidad, es en el real bajo, llevamos varios años intentando llegar a una solución, pero ella hace un corte de manga. Es imposible hablar con ellos. Por favor a quien compete. Gracias… Esto es increíble…. tomaré las medidas correspondientes… no se puede con personas…”, denuncia una vecina.

READ  Playas para perros en España. Listado completo para que sepas a dónde puedes llevar a tu mejor amigo

En un vídeo compartido en redes sociales, se puede observar a una vecina explicando la situación y mostrando su frustración. En el material, se aprecia cómo otra residente se muestra indiferente y hasta despectiva ante las quejas de la comunidad. Esta actitud ha aumentado la tensión en el complejo residencial, dificultando la comunicación y la búsqueda de una solución conjunta.

“¡Dile que la próxima te invite! El humo ni te llega, hay que ser un poco más tolerante entre todos, es parte de la convivencia”, señala otra ciudadana.

La denuncia refleja la necesidad de encontrar un equilibrio en la convivencia entre vecinos, donde se puedan abordar los problemas y desacuerdos de manera respetuosa y tolerante. Los residentes afectados buscan la intervención de las autoridades correspondientes para resolver este conflicto que afecta su calidad de vida y bienestar.

READ  Detenido varón de 25 años por presunta agresión sexual a menor en Marbella

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Puentes de tres días en Marbella! Qué día es Navidad, qué día es fin de año y qué día es Reyes
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN IMPULSA LA ST FASHION WEEK DE SAN TELMO HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.