Inicio Deportes El Marbella FC se lleva el derbi frente al CD Estepona (0-1)

El Marbella FC se lleva el derbi frente al CD Estepona (0-1)

0

El Marbella FC se lleva el derbi frente al CD Estepona (0-1)

El conjunto dirigido por Fran Beltrán suma 12 puntos de 12 posibles

El Marbella FC aún desconoce todo lo que no sea ganar, ya que volvió a ver la victoria frente al CD Estepona. En los primeros instantes del partido, el conjunto esteponense se quedó con uno menos tras la expulsión de Nando Copete 12′).

Tras una clara superioridad del Marbella FC durante todo el encuentro, llegó el gol que dio la victoria a los visitantes; tras un mal despeje de Lolo Guerrero en un córner, este anotó el único tanto del partido en propia puerta.

READ  AGENTES RURALES DE INNOVACIÓN SOCIAL IDENTIFICAN LOS PLANES DE OPORTUNIDADES DE SIETE COMARCAS MALAGUEÑAS EN LA LUCHA CONTRA LA DESPOBLACIÓN

El Marbella FC es líder con cuatro victorias en cuatro jornadas y el próximo domingo recibe al Orihuela CF a las 17h00 en Dama de Noche.

Ficha del partido:

CD Estepona: Razak, Fobi, Lucas Pérez, Omar Perdomo, Rubén Mesa, Borja Díaz, Lolo Guerrero, Bonaldo, Copete, Robin Lafarge y Samu Gomis.

Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez, Olguín, Carrasco, Fran Moreno, Oscar González, Rafa de Vicente, Aitor Puñal, Soto, Hugo Rodríguez y Harper.

Árbitro: Hernández Maestre.

Gol: 0-1, min. 77: Lolo Guerrero (p.p.).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA TÉRMICA PRESENTARÁ UN NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA LITORAL
Artículo siguienteLA VICTORIA DEL EQUIPO EUROPEO PONE FIN A UNA BRILLANTE SOLHEIM CUP EN LA COSTA DEL SOL