Inicio Deportes LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA PREMIA LOS PROYECTOS INNOVADORES DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN...

LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA PREMIA LOS PROYECTOS INNOVADORES DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA PROVINCIA

0

La Diputación de Málaga ha celebrado hoy la entrega de premios del IV Torneo sobre el Emprendimiento para Estudiantes, un concurso que premia a los estudiantes de Educación Física de la provincia que desean transformar sus ideas deportivas en proyectos empresariales innovadores.

El vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas, ha sido el encargado de entregar los galardones a los cinco premiados, que han sido Alba del Mar Peral, Andrea Guberna y Juan Núñez de MEDAC por su proyecto ‘Encuentro deportivo en el parque de la batería de Torremolinos’. El segundo premio ha sido para Álvaro Belmonte, Joaquín Gómez y Violeta Martín de MEDAC por ‘Marcha saludable por el rio de Guadalmedina’. Los terceros premiados han sido Juan Esteban Herrera, Celeste Mª Díaz y Ángela Moreno de MEDAC por su iniciativa ‘Recuerdos de oro en Vélez-Málaga’. El cuarto premio ha sido para Ariadna Subiri, José Miguel Hernández y Marco Antonio Vázquez de EDUFY por ‘Gimnasios al aire libre para personas mayores’. Y el quinto premio ha recaído en Raúl de Góngora de EDUFY por ‘Actividad en el medio natural para mayores’.

READ  MÁLAGA DE MODA PARTICIPA EN MOMAD CON UN STAND PROPIO Y UN DESFILE DE DISEÑADORES ADHERIDOS A LA MARCA

El diputado ha destacado el potencial de estas ideas para cambiar el deporte para segmentos específicos de la población malagueña. 

La entrega de premios ha concluido con un reconocimiento a los centros MEDAC y EDUFY por su labor de enseñanza, guía y apoyo a los estudiantes en su camino al emprendimiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarbella registra durante el verano un aumento de 43 toneladas en el reciclaje de envases y 39 en el del papel respecto al período estival de 2022
Artículo siguienteLa Formación Profesional como pilar del talento en el sector audiovisual