Inicio Diputación de Málaga CURSO O TALLER-EN PAREJA O ENTRE REJAS

CURSO O TALLER-EN PAREJA O ENTRE REJAS

0

Los miércoles 4, 11 y 18 de octubre a partir de las 17:30 horas la Biblioteca Cánovas del Castillo ofrec un taller para saber distinguir una relación de pareja sana de una tóxica. Separación y duelo.

Este taller ofrecido por Ana Aranda, es de continuación por lo que se recomienda para la inscripción poder acudir los tres miércoles citados.

La importancia de estudiar y conocer las características de las relaciones de pareja, así como los elementos que estuvieron presente en el inicio de dichas relaciones, queda manifiesta cuando se considera que el origen de la familia es la pareja. Es por ello que se hace necesario realizar esta charla y taller, con el fin de profundizar y conocer qué es una relación de pareja sana, para diferenciarla de lo que no lo es, como premisa fundamental a la hora de prevenir una relación tóxica y/o en caso de vernos inmersa en una, aprender a soltar como paso previo para empezar a superar el duelo y a sanar.

READ  UNAS 16.000 PERSONAS EN MÁLAGA TIENEN DIAGNOSTICADO AUTISMO, QUE AFECTA YA AL 1% DE LOS NACIDOS.

Con esta actividad se pretende adquirir y mejorar los conocimientos adecuados sobre las relaciones de pareja, aprender a manejar mejor nuestras relaciones y vida en pareja, desarrollar habilidades que nos ayudarán a lograr relaciones exitosas, adquirir las herramientas necesarias para aplicar en el día a día y prevenir posibles problemas y dificultades que puedan surgir.

Taller dirigido a adultos a partir de los 18 años.

Lugar: Centro Cultural MVA
Fecha: Desde el 04/10/2023 hasta el 18/10/2023
Horario: 17.30 h
Teléfono: 952 133 962
Email: bibcanovas@malaga.es
Fecha inscripción: Desde el 22/09/2023 hasta el 04/10/2023
En pareja o entre rejas WEB  


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCONCIERTO BENÉFICO-CONCIERTO BENÉFICO ‘MARRUECOS EN EL CORAZÓN’
Artículo siguienteRESOLUCIÓN PROVISIONAL SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL 2023