Inicio Selección Económica Formación sanitaria: auge de la modalidad online en FP

Formación sanitaria: auge de la modalidad online en FP

0

FORMACIÓN PROFESIONAL EN SANIDAD EN AUGE
La formación profesional en el ámbito de la sanidad se ha convertido en una opción educativa cada vez más popular, impulsada por la creciente demanda de profesionales en este sector y los niveles de preparación práctica que ofrece.

AUMENTO DRAMÁTICO EN LA MODALIDAD ONLINE

Según el informe del Ministerio de Educación y Formación Profesional sobre el alumnado de Formación Profesional en el curso 2021-2022, las inscripciones en la modalidad online han aumentado en un impresionante 157%. Destaca especialmente el aumento en la matriculación de la familia profesional de Sanidad, representando el 25,5% de los estudiantes de CFGM y el 17% de los de CFGS.

READ  Los creadores del libro que explora la existencia de Dios visitan España para exponer su investigación

CESUR OFRECE FORMACIÓN SANITARIA EN LÍNEA

Ante esta creciente demanda y la necesidad de llegar a un público más amplio, Cesur, un centro líder en Formación Profesional, ofrece opciones en línea, como el programa de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, en la Comunidad de Madrid. Esto proporciona flexibilidad a los estudiantes para adaptar su formación a sus horarios y circunstancias personales.

FORMACIÓN VIRTUAL CON PRÁCTICAS PRESENCIALES

Los estudiantes tienen acceso a los contenidos del programa de manera virtual y solo deben acudir al centro para realizar exámenes. Esta modalidad es ideal tanto para estudiantes como para profesionales de la sanidad que deseen ampliar sus habilidades sin dejar sus empleos.

READ  Ikea colabora con neurocientíficos para aplicar la ciencia del color en el hogar

ESPECIALIZACIÓN EN ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CITODIAGNÓSTICO

La formación en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico es esencial para aquellos que desean trabajar en medicina diagnóstica e investigación biomédica. Cesur ofrece la oportunidad de realizar prácticas en el Instituto de Patología Avanzada, un laboratorio de referencia en Madrid, lo que permite a los estudiantes aplicar sus conocimientos en un entorno clínico real.

DESARROLLO DE HABILIDADES PRÁCTICAS

Las prácticas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de trabajar con tecnología avanzada, aprender de profesionales experimentados y desarrollar habilidades prácticas esenciales para el manejo de instrumentos y equipos especializados.

CESUR: LÍDER EN FORMACIÓN PROFESIONAL

Cesur, que ha sido calificado como el centro líder en Formación Profesional durante tres años consecutivos por la consultora Strategik, se dedica a proporcionar una formación especializada y práctica de alta calidad. Sus instalaciones están equipadas con tecnología de última generación, y cuentan con profesionales destacados en el sector para guiar a los estudiantes.

READ  Alarma alimentaria: Sanidad recomienda no consumir estos dulces

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA IMPULSA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL GRAN PREMIO EL SEXMO MÁS MUJER, EL EVENTO CICLISTA DE MONTAÑA CON MAYOR PARTICIPACIÓN FEMENINA DE LA PROVINCIA
Artículo siguienteAlhaurina herida tras volcar su coche en el puente sobre el arroyo del Valle