Inicio Diputación de Málaga ÁLVARO CALAFAT PRESENTARÁ EN MADRID SU ÚLTIMO TRABAJO, ‘FIAMMA’, DE LA MANO...

ÁLVARO CALAFAT PRESENTARÁ EN MADRID SU ÚLTIMO TRABAJO, ‘FIAMMA’, DE LA MANO DE MÁLAGA DE MODA

0

El diseñador de moda Álvaro Calafat presentará en Madrid su último trabajo, ‘Fiamma’, de la mano de Málaga de Moda, la marca promocional de la Diputación de Málaga que agrupa a las empresas del sector de la moda de la provincia.

La diputada de Desarrollo Económico Sostenible, Esperanza González, ha presentado junto a Álvaro Calafat este desfile de la nueva colección del diseñador, que se realizará en el marco de la Semana de la Moda de Madrid aunque de manera independiente. Expondrá su trabajo en el Puente Cáscara de Madrid Río el 12 de septiembre a las 20.30 horas, porque el diseñador considera que es un espacio que representa muy bien el concepto de la colección, “la presentación o la primera reunión de una familia muy mafiosa”.

READ  ¿POR QUÉ NO COMPARTIR VEHÍCULO ELÉCTRICO?

González ha explicado que el apoyo a Calafat forma parte del plan de acción de Málaga de Moda, que apuesta por impulsar al sector, mostrando el talento malagueño y apoyando su participación en eventos comerciales y expositivos que incluyen ferias y pasarelas de máxima referencia junto a otras acciones más segmentadas hasta final de año.

Por su parte, Álvaro Calafat ha definido ‘Fiamma’ como una colección de carácter agresivo y polémica. “Habla de mí mismo y es una respuesta a un ataque. Esta colección es fuego, mi manera de contestar, una crítica al ‘hater’, a la persona que critica y no hace”.

El desfile se plantea de manera independiente a los eventos programados en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y Calafat ha concluido indicando: “Es mi colección fetiche hasta la fecha. Entrar dentro de mi burbuja creativa es muy difícil, porque cambio constantemente de opinión, pero este proyecto soy yo. Es lo que me define”.

READ  LA TRANSICIÓN A LAS ENERGÍAS LIMPIAS DISPARA EL EMPLEO VERDE EN ESPAÑA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOXO MUSEO DEL VIDEOJUEGO ACOGERÁ UNA EXPOSICIÓN ÚNICA SOBRE FINAL FANTASY, UNA SAGA DE CULTO QUE HA VENDIDO MÁS DE 180 MILLONES DE COPIAS DESDE 1987
Artículo siguienteJuanpe Heredia renueva hasta 2025 y jugará cedido esta temporada 2023-2024 en el Real Jaén CF