Inicio Actualidad La sevillana, Olga Carmona, pierde a su padre después de ser la...

La sevillana, Olga Carmona, pierde a su padre después de ser la heroína del Mundial

0

El camino de Olga Carmona en la final no culminó como esperaba. La jugadora, conocida por el gol que llevó a España a la gloria, sufrió un impactante golpe que cambió el rumbo de su triunfo. Después del intenso juego contra Inglaterra, recibió la dolorosa noticia del fallecimiento de su padre, una verdad que llegó una vez finalizado el juego.

La noticia devastadora se conoció alrededor de las 22:00 horas, cuando la Real Federación Española de Fútbol anunció el fallecimiento del padre de Olga Carmona. Aunque su partida ocurrió en la madrugada del viernes al sábado, la jugadora se enteró el domingo, pocas horas después de haberse destacado en la final contra Inglaterra, donde anotó el gol que coronó a la Selección como campeona mundial. Además, fue honrada como la mejor jugadora del partido, consolidando su papel como heroína del equipo, como ya lo había hecho en las semifinales contra Suecia.

READ  ÚLTIMA HORA | Tres motoristas heridos en accidentes en Málaga y Marbella

Tras la finalización del esperado partido de la Copa del Mundo, Olga conoció la triste noticia. La Federación expresó su apoyo y condolencias a través de un comunicado en las redes sociales: “Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español”.

Horas después de que se hiciera público el fallecimiento de su padre, Olga Carmona compartió un mensaje emotivo en sus redes sociales: “Y sin saberlo tenía mi estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá”, escribió en Twitter la jugadora del Real Madrid.

READ  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Málaga: Un hombre se suicida tras precipitarse desde un puente del río Guadalmina

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN COMIENZA LA MEJORA DE LA CARRETERA ENTRE BENAMARGOSA Y CÚTAR CON UNA INVERSIÓN DE 584.000 EUROS
Artículo siguienteSi eres jubilado en Marbella, tu carnet de conducir se renovará así