Inicio Actualidad ALERTA ALIMENTARIA EN Marbella | Retiran esta marca de guisantes por peligrosos

ALERTA ALIMENTARIA EN Marbella | Retiran esta marca de guisantes por peligrosos

0

Alerta alimentaria en Marbella: retiran del mercado guisantes Findus por contener alérgeno

la marca Findus en españa ha anunciado la retirada de un lote de sus productos debido a la presencia de un alérgeno. el lote afectado es el L3166670GV de los guisantes superfinos 550 g. el código de barras del producto es 8434702001867 y la fecha de consumo preferente es 06/2025.

¿Qué alérgeno presentan los guisantes Findus en Marbella?

la decisión de retirar este producto de los supermercados de Marbella se tomó después de que la empresa verificara que muestras del lote contenían semillas de trigo, un alimento considerado alérgeno, lo que podría afectar a personas con problemas relacionados con el consumo de gluten. Findus enfatiza que el producto es seguro para personas no alérgicas al gluten.

READ  Carnaval de Málaga 2024: programa completo

Acciones de Findus en Marbella

Findus españa ha bloqueado la distribución de este lote y ha iniciado los procedimientos para su retirada del mercado. esto es parte de sus medidas para garantizar la seguridad de los consumidores.

Alerta de seguridad alimentaria en Marbella

La agencia española de seguridad alimentaria y nutrición ha sido informada a través del sistema coordinado de intercambio rápido de información (SCIRI) sobre la alerta. La notificación fue trasladada por las autoridades sanitarias de la comunidad de madrid. el producto se ha distribuido en diversas comunidades autónomas, incluyendo Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias o Marbella entre otras.

Información de contacto para consumidores

Findus ha puesto a disposición de los consumidores de Marbella un teléfono de atención y un correo electrónico. si tienes unidades del lote afectado, puedes llamar al 900 43 14 01 entre las 10:00 y las 17:00 de lunes a viernes. también puedes visitar www.findus.es o enviar un mensaje a consumidor@findus.es para obtener más información.

READ  ¡A través de ritos ancestrales!: así sometían a las mujeres en esta red de prostitución desmantelada en Málaga

Proceso de devolución

La empresa ofrece la devolución íntegra del coste del producto afectado  a los consumidores de Marbella. Para ello, debes comprobar que el código de barras, el lote y la fecha de consumo preferente coinciden con los mencionados anteriormente. luego, recorta la parte de la bolsa con el lote y el código de barras, adjúntala en un sobre junto con tus datos bancarios y envíala a la dirección proporcionada por Findus.

Recuerda no devolver el producto a la tienda de Marbella donde lo adquiriste.

Asistencia adicional

Si necesitas más ayuda o información sobre este asunto, puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente de Findus a través del teléfono mencionado anteriormente o del correo electrónico consumidor@findus.es.

READ  ÚLTIMA HORA | Mónica Cervera: de actriz nominada a los Goya a indigente en Marbella

Contacto para asistencia adicional

En caso de cualquier duda o preocupación, puedes contactar con Findus desde Marbella a través de los siguientes medios:

Teléfono: 900 43 14 01 (de 10:00 a 17:00, de lunes a viernes)
Página web: www.findus.es
Correo electrónico: consumidor@findus.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 14 de agosto de 2023
Artículo siguienteARCHIDONA ULTIMA LOS PREPARATIVOS DE SU VI CABILDO FLAMENCO CON UN VARIADO PROGRAMA DE ACTIVIDADES