SURREALISTA | Atraca un hotel con un soplete encendido y quema al recepcionista en Fuengirola

    0
    Atraca un hotel con un soplete en Fuengirola

    Detenido en Fuengirola: Atraco violento en un Hotel

    La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un individuo en Fuengirola (Málaga) acusado de protagonizar un atraco violento en un hotel de la zona el pasado 5 de agosto. El sospechoso irrumpió en el establecimiento y habría atracado al recepcionista utilizando un soplete encendido, causándole quemaduras leves en el mentón y el pecho.

    Historial delictivo en la zona

    Además del incidente en el hotel, las autoridades también imputan al acusado siete robos con fuerza en la misma área, concretamente, seis en establecimientos y uno en una vivienda. La investigación, realizada por el Grupo de Robos de la Comisaría de Fuengirola, ha arrojado luz sobre una serie de actividades delictivas en la localidad.

    READ  Héroe sin capa las 24 horas: un policía local fuera de servicio salva la vida de una mujer de 80 años en un increíble incendio

    Ataque con soplete y amenazas

    Según los informes de la Policía, el atracador entró en el hotel con un soplete encendido, generando una llama de tamaño considerable. Una vez dentro, se dirigió a la recepción y bajo amenazas, exigía al empleado que le entregara la recaudación del día. La amenaza de quemarlo fue su herramienta de coacción, creando una situación de alto riesgo.

    En respuesta a la negativa del empleado a cumplir con las demandas del asaltante, se desencadenó un forcejeo en el que el recepcionista sufrió quemaduras leves por el contacto con el soplete. Además de las quemaduras, el asaltante también propinó golpes y patadas al empleado, lo que resultó en lesiones adicionales. El trabajador tuvo que recibir atención médica tras el incidente.

    READ  Marbella FC 3-0 Arenas Armilla CYD

    Escaso botín y arresto

    Después de lograr apoderarse de un botín de apenas 50 euros, el atracador huyó del lugar, dando inicio a una investigación que culminó en el arresto del sospechoso el pasado 8 de agosto. Los agentes también encontraron pruebas que lo vinculaban con otros siete robos con fuerza en la misma localidad. El Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola está a cargo de la investigación de los hechos.

    Acciones legales y asistencia

    Para cualquier información adicional sobre estos incidentes o para brindar detalles que puedan ayudar a la investigación, las autoridades instan a la comunidad a ponerse en contacto con la Policía Local de Fuengirola a través del número de teléfono 952 66 52 61

    READ  LA DIPUTACIÓN TRANSFIERE 2,9 MILLONES DE EUROS A LOS AYUNTAMIENTOS PARA OBRAS DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO

    - Te recomendamos -
    Artículo anteriorEl nuevo pabellón polideportivo que se está construyendo en el ensanche sur de San Pedro Alcántara se encuentra al 70% de ejecución y está previsto que finalice a principios de 2024
    Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 14 de agosto de 2023