Inicio Destacado Héroe sin capa las 24 horas: un policía local fuera de servicio...

Héroe sin capa las 24 horas: un policía local fuera de servicio salva la vida de una mujer de 80 años en un increíble incendio

0
Imagen de archivo de un coche de Policía Local. Policía Local de Málaga
Imagen de archivo de un coche de Policía Local.

Un agente de la Policía Local de Málaga fuera de servicio ha extinguido sobre las 14.00 horas de este miércoles un incendio en la calle Goya de la ciudad y ha evacuado a una mujer de unos 80 años que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Según han informado desde el Ayuntamiento, los hechos se han producido sobre las 14.00 horas cuando el agente ha intervenido en el incendio producido en la cocina de una vivienda en la referida calle, y ha evacuado a la propietaria, una mujer de unos 80 años, que posteriormente ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Al llegar al lugar los efectivos del Real Cuerpo de Bomberos han corroborado que el fuego estaba apagado con un extintor por parte del agente, vecino del edificio.

READ  Detenido un joven grafitero en Málaga por daños significativos

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que la vivienda se encontraba en la séptima planta de un inmueble de 15, y que la afectada ha sido trasladada al Hospital Clínico Universitario por presentar quemaduras en las manos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Marbella y la Federación Andaluza de Pádel renuevan por segundo año el acuerdo para la promoción de competiciones en la ciudad y que comenzará en abril con el Circuito Andaluz de Veteranos
Artículo siguienteCOMIENZAN LAS OBRAS DE LA NUEVA PISCINA SEMIOLÍMPICA DE COÍN, A LA QUE LA DIPUTACIÓN DESTINA 575.000 EUROS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.