Inicio Seguridad Plaga de medusas en Málaga. Te contamos dónde

Plaga de medusas en Málaga. Te contamos dónde

0
Plaga de medusas en Málaga

¡Alerta de medusas en la costa de Málaga! Varias playas experimentan niveles medio y alto de medusas. Descubre las zonas afectadas en Málaga Capital, Marbella, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola

Medusas en la Costa de Málaga: Playas Afectadas

Las aguas del litoral malagueño están viendo el regreso de las medusas en numerosas playas. De acuerdo con la aplicación móvil Infomedusas, varias zonas presentan niveles medio y alto de medusas. Algunas playas han quedado exentas por ahora, mientras que en otras áreas se ha detectado su presencia.

Zonas Libres de Medusas

Por el momento, las zonas costeras de Mijas, Vélez-Málaga, Algarrobo, Torrox, Nerja, Estepona, Casares y Manilva se mantienen libres de medusas, según la aplicación Infomedusas.

READ  ¡ÚLTIMA HORA! Planifica el asesinato de su marido con veneno de rata en Lucena y la pillan por los audios del WhatsApp

Zonas con Presencia de Medusas

Málaga Capital: Se han registrado niveles medios de medusas (bandera amarilla) en San Andrés, La Caleta, Huelin, La Misericordia, Sacaba, Guadalhorce, El Candado, Guadalmar, Peñón del Cuervo y Playa del Campo de Golf.

Marbella

En Artola se ha reportado un nivel alto de medusas (bandera naranja), mientras que en Las Cañas se encuentra un nivel medio.

Rincón de la Victoria

Se ha detectado un nivel medio en Cala del Moral y Torre de Benagalbón.

Torremolinos

Las playas de Los Álamos, Playamar, El Bajondillo y La Carihuela presentan un nivel medio de medusas.

Benalmádena

En Fuente de la Salud y Carvajal se ha observado un nivel medio de medusas.

READ  EVENTOS INSTITUCIONALES-RUEDA DE PRENSA GUIA DE LAS MARIPOSAS

Fuengirola

Las playas de Torreblanca, Carvajal, Las Gaviotas y Boliches-Las Gaviotas también presentan un nivel medio de medusas.

Si planeas visitar estas playas, ten en cuenta la presencia de medusas y sigue las indicaciones de las autoridades locales. Si encuentras una situación de riesgo o necesitas reportar avistamientos, puedes contactar con el Servicio de Protección Civil al número 123-456-789 o enviar un correo electrónico a reportemedusas@example.com también puedes utilizar la app MedusApp que ya os contamos aquí.

Disfruta del mar con precaución y mantente informado sobre las condiciones de las playas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCOSTA DEL SOL ORGANIZA EN LOS PRIMEROS SIETE MESES DEL AÑO CERCA DE VEINTICINCO PRESSTRIPS DIRIGIDOS A MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES E INTERNACIONALES PARA REFORZAR LA PROMOCIÓN DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Y EL POSICIONAMIENTO DE LIDERAZGO COMO DESTINO
Artículo siguienteÓscar González, nuevo jugador del Marbella FC