Inicio Actualidad Aparatoso accidente en Cañete la Real deja dos fallecidos

Aparatoso accidente en Cañete la Real deja dos fallecidos

0

La pasada noche se produjo un siniestro en una carretera de Cañete la Real, donde dos personas perdieron la vida después de que su vehículo se saliera de la vía y cayera por un barranco

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió la llamada de un testigo que alertaba sobre el accidente en la A-367, conocida como la carretera de Campillos, pasado el cruce de Cuevas del Becerro.

El siniestro ocurrió en la A-367, una transitada carretera que cruza por Cañete la Real. Según la información proporcionada por el testigo, el vehículo se salió de la vía y cayó por un barranco, dejando a sus dos ocupantes atrapados en su interior.

READ  Aumenta la popularidad de Australia entre estudiantes españoles en búsqueda de trabajo y formación en inglés

Ante la llamada de emergencia, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía movilizó inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los Bomberos. La urgencia de la situación requería una respuesta rápida y coordinada para prestar asistencia a las personas involucradas en el accidente.

Los bomberos se encargaron de la operación de rescate para liberar a las víctimas del vehículo siniestrado. Finalmente ambas personas, dos varones, perdieron la vida a causa del accidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 3 de agosto de 2023
Artículo siguienteMarbella registra un nuevo récord en el mes de julio al bajar por primera vez la cifra de 8.000 desempleados