Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Antequera: fallece un hombre al recibir un...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Antequera: fallece un hombre al recibir un disparo en una montería

0
(Junta De Andalucía)

Este sábado, se ha producido un trágico suceso en Antequera (Málaga), donde un hombre de 66 años ha fallecido tras recibir un disparo accidental. El incidente ha sido informado por Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El 112 recibió un aviso a las 11.30 horas sobre un varón que había sido víctima de un disparo accidental durante una montería. La montería se estaba llevando a cabo en una finca situada en la carretera de Las Pedrizas.

Tras recibir el aviso, el centro coordinador activó de inmediato a los servicios de emergencia. Se alertó a la Policía Nacional, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que procedió a movilizar un helicóptero médico para atender la emergencia.

READ  ÚLTIMA HORA | En busca y captura de un hombre por asesinar a su pareja en Torremolinos

Este lamentable accidente destaca la importancia de la seguridad en actividades de caza y la necesidad de precauciones estrictas para evitar incidentes de este tipo. La comunidad de Antequera y los servicios de emergencia se encuentran consternados por este suceso, y se espera que se realicen investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del incidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 14 de noviembre de 2023
Artículo siguiente¿Está prohibido el uso del móvil en clase en Marbella? Te lo contamos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.