Inicio Actualidad ¡QUERÍA UNA ‘PAREJA CALIENTE’!: detenida una mujer por quemar fuego al colchón...

¡QUERÍA UNA ‘PAREJA CALIENTE’!: detenida una mujer por quemar fuego al colchón donde dormía su pareja

0
Policía Nacional

Una mujer de 58 años fue arrestada por la Policía Local de Málaga bajo sospecha de haber provocado un incendio en el colchón donde dormía su pareja. Afortunadamente, el hombre no resultó herido, aunque las llamas alcanzaron su camisa. El incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde del lunes 24 de julio en una calle de la barriada de Segalerva en Málaga.

Varias llamadas a los servicios de emergencia alertaron sobre un colchón en llamas en la vía pública. La Policía Local respondió de inmediato y solicitó la ayuda del Cuerpo de Bomberos para extinguir el fuego.

Testigos presenciales informaron que vieron a la mujer encender el colchón con un mechero mientras su pareja dormía en él, en plena calle. Otro vecino se apresuró a mover el colchón a la calzada para evitar que las llamas se propagaran a los vehículos estacionados.

READ  ALERTA | Detectan fresas de Marruecos infectadas con Hepatitis A en Marbella

La víctima estaba bajo la influencia del alcohol y su camisa resultó parcialmente quemada, aunque no se dio cuenta del incidente debido a su estado de sueño. Los testigos identificaron a la pareja de la víctima como la responsable del acto.

La mujer fue detenida como presunta autora del incendio y se la trasladó a la Comisaría Provincial para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. La autoridad judicial determinará si se trató de un intento de homicidio. Afortunadamente, el hombre no necesitó ser hospitalizado debido a las quemaduras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPinos Puente de luto por la dura perdida de un joven de 14 años
Artículo siguienteTrágico incendio forestal en el Puente de las Herrerías de Cazorla.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.