Inicio Ocio Las Chapas celebrará su Feria del 3 al 6 de agosto con...

Las Chapas celebrará su Feria del 3 al 6 de agosto con una amplia programación de actividades festivas y deportivas

0

Las Chapas celebrará su Feria del 3 al 6 de agosto con una amplia programación de actividades festivas y deportivas para todos los públicos, como el tradicional Día del Pedal, y el pregón a cargo del matrón del Hospital Costa del Sol desde 1997 Juan Carlos Higuero Macías. La cita arrancará el jueves 3 de agosto, a las 14.00 horas, en el Centro de Participación Activa (CPA) del distrito y la actuación musical de Enrique Domínguez, y proseguirá con la apertura del recinto ferial ubicado en la Zona Residencial Elviria (parcela entre la calle Andrés Segovia y la avenida Valeriano Rodríguez), a las 19.00 horas, y la celebración del Día del Niño, con precios populares en las atracciones mecánicas para todos los asistentes. En el mismo horario, tendrá lugar el XIV Torneo de Petanca del CPA de Las Chapas en las pistas del parque Erick Plan. La actuación del grupo de baile de Karina Parra, a partir de las 22.00 horas, seguido del Dúo Arenal, cerrará los actos de la primera jornada.

READ  La Policía Local detiene a un individuo que sustrajo de madrugada la caja registradora de un establecimiento

Por su parte, el viernes 4 de agosto comenzará a las 10.00 horas el XV Torneo de Dominó del CPA Las Chapas y la Feria de Día en dicho centro con la actuación musical de Enrique Domínguez, además del XIV Torneo de Fútbol de la Feria en el Polideportivo Santa María con la categoría alevín, a las 18.30 horas, y cadetes, a las 20.30 horas. El pregón tendrá lugar a las 21.30 horas, seguido de la coronación de las Reinas y Damas en la Caseta Oficial y la proclamación de la Reina del CPA Las Chapas y Lady Las Chapas 2023. En esa misma velada, a las 22.30 horas, actuará la bailaora Gema Piedra Guerrera, acompañada del pianista José Emilio Chaves Nievas; el Dúo Arenal y la Banda del Tapi, a las 00.30 horas.

READ  El Ayuntamiento y la Junta de Andalucía trabajan para extender los servicios de asesoramiento a emprendedores del CADE a San Pedro Alcántara

El sábado 5 de agosto continuarán tanto la Feria de Día en el CPA Las Chapas como el torneo de fútbol, con las categorías infantil y juvenil, a las 10.30 y las 18.30 horas, respectivamente, y tendrá lugar el Día del Pedal, con salida a las 18.00 horas desde el Recinto Ferial e inscripciones media hora antes en la Caseta Oficial. Los asistentes recorrerán los viales Valeriano Rodríguez, Joaquín Rodrigo, Enrique Granados, Valeriano Rodríguez, España, Antonio Zarco, Santa María, Magnolia, Dalia (parada de avituallamiento), Paseo del Golf, Olmo, Valeriano Rodríguez y llegada al Recinto Ferial. Seguidamente, se realizará el sorteo de regalos con los participantes en la Caseta Oficial y continuará la programación con música y la entrega de trofeos del torneo de fútbol, a las 23.00 horas.

READ  Marbella será sede desde el miércoles 25 al viernes 27 de octubre de la XXII edición del Congreso Ecoplayas, evento de referencia en gestión integral del sector en el país

Ya el domingo, además de la Feria de Día, se celebrará a las 19.00 horas la Gran Fiesta Infantil con animación en el Recinto ferial y se entregarán los trofeos del Torneo de Dominó en el CPA del distrito, así como los de Petanca en la Caseta Oficial a las 21.00 horas. La Feria finalizará a partir de las 21.15 horas con baile en la Caseta Municipal a cargo del Dúo Arenal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 27 de julio de 2023
Artículo siguientePinos Puente de luto por la dura perdida de un joven de 14 años