Inicio Destacado Los diez imprescindibles para un festival en Marbella

Los diez imprescindibles para un festival en Marbella

0

Un festival es un evento muy emocionante y divertido, donde la música, la alegría y los amigos se unen para crear una experiencia inolvidable. Para asistir a este tipo de lugares es imprescindible estar preparado para cualquier situación. Además de los elementos básicos como la entrada, el dinero y el protector solar, existen algunos objetos sorprendentes pero útiles que pueden mejorar tu experiencia festivalera. Aquí te presentamos una lista de 10 cosas no tan obvias pero imprescindibles para llevar contigo.

1. Abanico

En festivales de verano, el calor puede llegar a ser agobiante, especialmente cuando estás en medio de una multitud. Un abanico plegable te proporcionará un poco de alivio y te ayudará a mantenerte fresco mientras disfrutas de tus artistas favoritos.

2. Toalla

Una toalla además de utilizarla para secarte después de un chapuzón en la piscina o para limpiarte en caso de derrames, también puede servirte para sacarte de un apuro como una improvisada sombra para protegerte del sol durante los momentos más calurosos del día.

READ  Fallece un joven de 35 años en accidente de tráfico en Málaga

3. Pañuelos húmedos

Mantén algunos pañuelos húmedos o toallitas a la mano para refrescarte, limpiar tus manos o incluso limpiar superficies antes de sentarte. Son prácticos y pueden ser de gran ayuda en momentos inesperados.

4. Bolsas de congelación 

Las bolsas de congelación son versátiles y pueden ser muy útiles. Úsalas para mantener tus objetos de valor secos en caso de lluvia, para guardar basura temporalmente hasta encontrar un contenedor adecuado o incluso para llevar snacks sin ocupar mucho espacio.

5. Cargador portátil y cable extra 

Con tantas fotos y videos que capturarás durante el festival, es probable que tu teléfono se quede sin batería rápidamente. Lleva contigo un cargador portátil y un cable adicional para mantener tu dispositivo listo para capturar todos los momentos memorables.

READ  La quinta edición del programa de Educación Medioambiental del Fuerte de Nagüeles ofertará más de un millar de plazas a alumnos de sexto de Primaria del municipio

6. Tapones para los oídos 

La música alta y la multitud ruidosa pueden ser emocionantes, pero también pueden causar fatiga auditiva. Llevar tapones para los oídos te permitirá disfrutar del festival de manera más segura y cómoda, protegiendo tus oídos de ruidos excesivos.

7. Bolsa de agua reutilizable 

Mantente hidratado durante el festival llevando contigo una bolsa de agua reutilizable. Además de ser respetuosa con el medio ambiente, es práctica y puedes colgarla en tu mochila para tener fácil acceso al agua durante todo el evento.

8. Linterna frontal 

Cuando la noche cae y la música sigue sonando, una linterna frontal te será de gran ayuda para desplazarte con facilidad. Te permitirá mantener las manos libres mientras buscas tus pertenencias o te diriges a tu tienda de campaña.

READ  Cuándo abren las piscinas en Marbella Estos son los horarios

9. Bolsa impermeable para el móvil 

En festivales al aire libre, siempre existe el riesgo de que llueva. Protege tu teléfono y otros objetos de valor de la humedad llevándolos en una bolsa impermeable que te asegure que seguirán funcionando incluso si se mojan.

10. Sombrero de ala ancha

Además de protegerte del sol, un sombrero de ala ancha te dará un toque de estilo y te ayudará a mantenerte fresco durante el día. Elige uno que complemente tu atuendo y asegúrate de que sea cómodo de llevar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTop 5 imágenes inéditas de las elecciones
Artículo siguienteLA EXPEDICIÓN DESAFÍO ÁRTICO, EMBAJADORES DE SABOR A MÁLAGA EN GROENLANDIA