Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un increíble incendio en Marbella deja seis heridos

ÚLTIMA HORA | Un increíble incendio en Marbella deja seis heridos

0
(Junta De Andalucía)

Los servicios sanitarios han atendido a seis personas, tres de las cuales han requerido traslado hospitalario, tras el incendio registrado en la tarde de este jueves en el cuarto de contadores de un edificio de viviendas en Marbella (Málaga), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido a las 19.40 horas la primera de varias llamadas de socorro que alertaban de un incendio en el cuarto de contadores de un edificio situado en la avenida General López Domínguez. Según indicaban los vecinos, el humo les impedía salir de sus viviendas.

READ  Tragedia en una obra de Alhaurín el Grande (Málaga)

Rápidamente, la sala coordinadora ha activado a los Bomberos de Marbella, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado una UVI móvil, a la Policía Nacional y a la Policía Local, han informado desde el 112 en un comunicado.

Los servicios sanitarios han atendido a un total de seis personas, en concreto cuatro mujeres de 52, 22, 56 y 34 años; un hombre de 39 y un niño de ocho años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa provincia de Málaga tiene el radar más ‘multón’ de España
Artículo siguienteNueva Andalucía da la bienvenida a su Feria y Fiestas en el recinto ferial de La Caridad por segundo año consecutivo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.