Inicio Diputación de Málaga TURISMO COSTA DEL SOL REFUERZA SU CATÁLOGO DE E-BOOKS CON NUEVAS GUÍAS

TURISMO COSTA DEL SOL REFUERZA SU CATÁLOGO DE E-BOOKS CON NUEVAS GUÍAS

0

En el marco de la estrategia de comercialización y visibilización de los recursos turísticos de la provincia de Málaga, Turismo Costa del Sol cuenta con una colección de guías online con información útil del destino. Esta colección de veinte e-books está disponible en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán) que, tal y como ha señalado Antonio Díaz, director gerente de Turismo Costa del Sol, es una “forma eficiente y dinámica de ofrecer a los viajeros potenciales que vayan a visitar nuestro destino las mejores propuestas para su estancia, según distintos perfiles e intereses”.  Y ha añadido que “la Costa del Sol es uno de los destinos preferidos por los turistas en Europa, por lo que en esta colección de e-books pueden encontrar diferentes planes que a buen seguro les sorprenderán”.

Las últimas guías que se han sumado a la colección de e-books de Turismo Costa del Sol, que se puede descargar de forma gratuita en la página www.visitacostadelsol.com/ebooks, están dirigidos al sector MICE, a los nómadas digitales y a los turistas que quieran descubrir la gastronomía a partir de las fiestas singulares de la Costa del Sol o disfrutar del proyecto de la Senda Azul.

READ  SABOR A MÁLAGA VUELVE A IMPULSAR EL SALÓN DE GRANDES VINOS 'SUR WINES & GOURMET'

El e-book “DMC´s en la Costa del Sol” pone a disposición de los profesionales del sector turístico una completa guía con más de 30 empresas de la Costa del Sol especialistas en la organización de eventos. En la misma línea y dirigido a empresas, el e-book “Experiencias únicas para eventos corporativos en la Costa del Sol” una selección de actividades que se pueden llevar a cabo en viajes de incentivo, como tours culturales y visitas personalizadas a museos, gymkanas culturales, actividades relacionadas con las tradiciones malagueñas, experiencias gastronómicas o actividades outdoor.

Díaz ha destacado el “indudable valor estratégico del segmento de reuniones y viajes de incentivo, por su alta capacidad de desestacionalización así como la capacidad de gasto de este tipo de turistas, por lo que desde Turismo Costa del Sol no dejaremos de apostar por ofrecer las mayores facilidades, como estas guías, para que los profesionales del sector elijan la provincia de Málaga para su próximo evento y viaje de incentivo”. Estas guías se suman a las que ya se habían publicados dirigidas al segmento MICE, como las específica de espacios y hoteles para eventos, así como la de palacios de congresos de la provincia de Málaga.

READ  LOS BOMBEROS DEL CPB REALIZAN UNA VEINTENA DE ACTUACIONES EN LA PROVINCIA POR EL FUERTE VIENTO

La guía “Teletrabajar en la Costa del Sol” ofrece a los nómadas digitales una selección de todas las bondades del destino como lugar ideal para teletrabajar, con una amplia oferta de alojamientos, espacios de coworking y oferta cultural y de ocio. Este e-book está dirigido a un tipo de segmento que cada vez tiene más peso en el turismo de la provincia de Málaga, ya que como ha indicado Díaz, “la Costa del Sol es un destino con un clima excepcional, una amplia oferta turística y cultural e infraestructuras y facilidades necesarias para poder trabajar en remoto”.

En cuanto a la guía sobre la Senda Azul, el proyecto que aúna la oferta turística, patrimonial y cultural vinculada al mundo marítimo de la provincia de Málaga bajo criterios de sostenibilidad, ofrece las mejores propuestas para disfrutar de la oferta marinera de la Costa del Sol. Por su parte, la gastronomía es el hilo conductor del e-book “Fiestas singulares gastronómicas en la Costa del Sol”.

READ  COMIENZAN EN PIZARRA LAS OBRAS DE UN NUEVO PROYECTO DEL CORREDOR VERDE DEL GUADALHORCE

A este respecto, el director gerente de Turismo Costa del Sol ha puesto de manifiesto que “la gastronomía es una de las mejores tarjetas de visita de nuestro destino y en esta guía se ofrecen propuestas para descubrir la Costa del Sol a partir de las propuestas gastronómicas desde el litoral a la costa, al tiempo que se disfruta de la cultura y tradiciones de la provincia de Málaga”.

La colección de e-books de Turismo Costa del Sol ofrece asimismo propuestas para disfrutar del turismo de playa, de una escapada romántica, en familia o con amigos. También para descubrir las opciones de turismo en la naturaleza y de atractivos como la Sierra de las Nieves. Asimismo, Turismo Costa del Sol ofrece en su colección una guía sobre la Costa del Golf, que en palabras de Antonio Díaz “cobra este año especial relevancia debido a la celebración en septiembre de la Solheim Cup, el torneo más importante de golf femenino a nivel mundial que tendrá lugar en la Finca Cortesín”.
 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN PRESENTA ‘BIO+A MÁLAGA’ A LOS FONDOS NEXT GENERATION DE LA UNIÓN EUROPEA
Artículo siguienteFOTOGRAFÍAS Y AUDIO|PRESENTACIÓN DE LA EQUIPACIÓN DEL MÁLAGA C.F