Inicio Diputación de Málaga TURISMO COSTA DEL SOL LANZA UN PODCAST PARA PROMOCIONAR LOS MÚLTIPLES ATRACTIVOS...

TURISMO COSTA DEL SOL LANZA UN PODCAST PARA PROMOCIONAR LOS MÚLTIPLES ATRACTIVOS DEL DESTINO

0

Turismo Costa del Sol lanza un podcast para explorar una nueva forma de promoción del destino. ‘Una provincia, mil destinos’ es el título del podcast que podrá escucharse a partir del próximo 26 de julio y a cuyos contenidos se podrán acceder desde una propia landing page: https://content.visitacostadelsol.com/es/el-podcast-de-turismo-costa-del-sol

A través de estos programas, Turismo Costa del Sol acercará a sus oyentes los rincones con más encanto de la provincia, los pueblos imprescindibles, las propuestas de ocio y las experiencias más vibrantes y otros tesoros ocultos que convierten a la Costa del Sol en un destino de destinos.

El podcast arrancará con el primer capítulo: ‘Una provincia a través del mar’, dedicado a Senda Azul, la iniciativa turística y medioambiental que aúna la oferta marinera del destino y pone en valor el cuidado de los fondos marinos de la provincia. Por medio de varias entrevistas con protagonistas, los oyentes podrán acercarse a experiencias náuticas, puertos deportivos y propuestas de turismo marinero que se pueden vivir a lo largo de nuestro litoral.

READ  ACTIVIDAD-RUTA CÁRTAMA (JUNTA DE LOS RÍOS) - COÍN PRA 496. SENDEROS OTOÑO 2023

Este primer episodio se podrá escuchar desde el 26 de julio. Posteriormente, y de forma paulatina, quedarán disponibles los siguientes capítulos. Los próximos están dedicados a municipios como Rincón de la Victoria y Ronda, fiestas como las navidades y segmentos específicos como el potencial que la provincia posee como escenario y localizaciones de rodajes.

Los periodistas Ignacio Luque y Alejandro Cerezo y la historiadora Mónica López Soler serán quienes conduzcan los capítulos, que contarán con la producción y realización de Eduardo Martín y el guion de José Julio Blanes.

Los oyentes podrán sugerir temáticas

‘Una provincia, mil destinos’ también permitirá que los oyentes propongan contenidos. A través de un formulario en la landing page, Turismo Costa del Sol recibirá las propuestas de temáticas que se reciban en materia de rutas, experiencias, municipios, monumentos o fiestas, que podrán pasar a formar parte del guion de alguno de los futuros capítulos.

READ  FIESTAS Y GASTRONOMÍA-FIESTA DE LA MATANZA

Además, en el mismo sitio web será posible suscribirse de manera gratuita para recibir una alerta cada vez que un capítulo esté disponible.
 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAndalucía bate récord de temperatura en España. Estas son las ciudades que rompen el termómetro
Artículo siguienteVILLANUEVA DE TAPIA CELEBRA EL XXII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CANTE DE POETAS CON EL IMPULSO DE LA DIPUTACIÓN