Inicio Diputación de Málaga LA HABITACIÓN ROJA Y EL DÚO FORMADO POR JOSELE SANTIAGO Y DAVID...

LA HABITACIÓN ROJA Y EL DÚO FORMADO POR JOSELE SANTIAGO Y DAVID KRAHE PROTAGONIZARÁN LA PROGRAMACIÓN DE MAF EN EL MVA

0

La Diputación de Málaga, a través de Culturama, colabora un año más con Málaga de Festival (MaF), ciclo previo a la celebración del Festival de Málaga. El Centro Cultural MVA acogerá dos conciertos, el 27 de mayo será la actuación de Josele Santiago (formato dúo con David Krahe), a las 20.00 horas y el 3 de junio, a la misma hora, será el turno del cuarteto valenciano La Habitación Roja.

Las invitaciones para asistir pueden obtenerse a través www.mientrada.net una semana antes de cada concierto. Además, podrán seguirse en streaming a través del canal de Youtube del Centro Cultural MVA: https://www.youtube.com/user/CulturamaMlg.

Además de los conciertos, la colaboración de la Diputación para MaF incluye también una muestra en el MVA. Hasta el 3 de junio permanecerá expuesta la exposición ‘Deseo silenciado’, de Yolanda Dorda, que explora las diferentes etapas de la mujer abarcando desde la infancia hasta la madurez reflexionando sobre la construcción y la creación de la identidad de la mujer.

READ  EL CIRCUITO PROVINCIAL DIPUTACIÓN DE MÁLAGA DE ESCUELAS AFRONTARÁ SU TERCERA PARADA EN EL BURGO

Josele Santiago y David Krahe

Josele Santiago es uno de los compositores claves del rock en español. Guitarrista y voz inimitable de uno de los grupos sagrados del rock nacional, Los Enemigos, se ha labrado su carrera en solitario con un claro signo de distinción y plena autonomía.

David Krahe nació para la música, desde que conoció a Fernando Pardo se convirtió en su media naranja y empezaron a labrar los inicios de Los Coronas. Más tarde, durante una buena época se convirtió en road-manager de Sex Museum.

La Habitación Roja

El cuarteto valenciano La Habitación Roja se creó en 1994 por Jorge Martí (voz y guitarras) y José Marco (Batería). Pau Roca (Guitarras) se unió poco después, y desde 2001, cuentan con Marc Greenwood (Bajo) como cuarto componente.

READ  EVENTOS INSTITUCIONALES-INSCRIPCIÓN AUDITORÍA 21 DE JUNIO

Su carrera muestra su pasión por las canciones pop atemporales y está jalonada de auténticos himnos que han tocado la fibra de varias generaciones. Pop rock de amplias y generosas miras, construido y practicado con una mezcla de entusiasmo y profesionalidad que los hace únicos, por singulares y por longevos.

La Habitación Roja cuenta con más de 25 años de historia del Pop de España, con discos míticos que siempre están y perduran en la memoria de la música española.

En 2021, debido a la pandemia se celebrará este 25 (+1) aniversario. Sin embargo, no ha sido un obstáculo para la banda sino todo lo contrario. Sintonía de la serie de Netflix ‘Élite’ con su canción ‘Indestructibles’ y el lanzamiento de cuatro nuevas canciones han hecho que 2020 haya sido un año muy productivo. En 2021, además de celebrar este evento, la banda dará a conocer material inédito.

READ  TALLER FORMATIVO-TALLER "LO IMPORTANTE ERES TÚ, ESCÚCHATE, CUÍDATE, QUIÉRETE, EN CUEVAS DE SAN MARCOS, A LAS 18:00 H.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUN LIBRO RECOGE LAS RECETAS DE REPOSTERÍA ARTESANAL QUE ELABORAN LAS HERMANAS FRANCISCANAS DE RONDA
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA ABORDARÁ LA REALIDAD EMPRESARIAL DE LA MUJER EN LA NUEVA EDICIÓN DE LOS ENCUENTROS EMI