Inicio Deportes Nuevo cuerpo técnico 2023-2024: Fran Beltrán y Carlos de Lerma

Nuevo cuerpo técnico 2023-2024: Fran Beltrán y Carlos de Lerma

0

El Marbella Fútbol Club informa que ha llegado a un acuerdo con Fran Beltrán y Carlos de Lerma para que asuman la dirección del primer equipo durante la temporada 2023/24 como primer y segundo entrenador respectivamente.

Fran Beltrán (Alicante, 27 de febrero de 1991) es un técnico con gran experiencia en clubes como Elche CF, Kelme CF, Cultural Leonesa y UCAM Murcia, y con currículum internacional en el fútbol catarí (Al-Ahli SC) y rumano (Viitorul Constanta). La pasada temporada dirigió al Real Madrid Juvenil, con el que se proclamó campeón de Liga Nacional, al igual que el año anterior. Su capacidad táctica y metodología de entrenamiento son dos de las grandes virtudes de uno de los entrenadores más talentosos y prometedores de nuestro fútbol.

READ  JORNADA-JORNADA 'ECONOMÍA CIRCULAR, UNA OPORTUNIDAD PARA LA INNOVACIÓN SOCIAL A NIVEL LOCAL'

Carlos de Lerma ha sido capitán del Marbella FC durante las dos últimas temporadas, demostrando un liderazgo y experiencia que, sin duda, han ayudado a que el equipo compita en Segunda RFEF este año. ‘El Puma’ es uno de los jugadores más queridos por nuestra afición y cuenta con una dilatada experiencia en su carrera profesional: más de 25 partidos en Liga Smartbank, 400 en Segunda División ‘B’, 6 fases de ascenso a Segunda División y 17 encuentros en ocho ediciones diferentes de la Copa del Rey.

El Marbella FC da la bienvenida a su nuevo staff técnico y les desea la mejor de las suertes en esta ilusionante etapa.

READ  Comunicado oficial: proyecto del nuevo estadio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRequisitos para la ayuda de 600€ que regala el Gobierno en Marbella
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 7 de julio de 2023