Inicio Diputación de Málaga LA FUNDACION CIEDES COMPLEMENTA LA FORMACIÓN DE MÁLAGA SE AGENDA 2030 A...

LA FUNDACION CIEDES COMPLEMENTA LA FORMACIÓN DE MÁLAGA SE AGENDA 2030 A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA

0

Los Ayuntamientos de Málaga, han recibido de la Fundación CIEDES una jornada de formación para complementar las acciones de Málaga Se Agenda 2030. En este encuentro se ha desarrollado un interesante módulo en el “Diseño y uso de la herramienta de transparencia presupuestaria ODS 2030” como actividad dentro del Programa “Málaga se Agenda 2030”.

También se ha desarrollado otro módulo formativo en el que se ha presentado el Plan Estratégico de despliegue de la Agenda 2030 en la provincia.

La reunión se ha llevado a cabo en la Sala Fuengirola de la Térmica y contó en su inauguración con la presencia del Diputado Provincial de Recursos Humanos, Juan de Dios Villena.

READ  EL AULA DEL MAR FINALISTA POR SU INICIATIVA PARA REGENERAR LA ECONOMÍA

Estas jornadas están dirigidas a los Técnicos de presupuestos de los municipios de la Provincia. Los municipios que asistieron a las jornadas fueron: Comares, Almáchar, Ojén, Casarabonela, Igualeja, Monda, Alfarnate, Alameda, Riogordo, Villanueva de Trabuco, Almogía, Benalauría, Manilva, Cuevas del Becerro, Casabermeja, Colmenar, Yunquera, Cuevas de San Marcos, Marbella,  Alozaina, Competa, Cañete la Real, Benalmádena, Cortes de la Frontera y Villanueva de Tapias.
 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | ‘Prostitutas engañadas en Marbella’: desarticulada una casa de citas donde explotaban a mujeres
Artículo siguiente¿Sabes quien es el alcalde de tu localidad? Compruébalo con esta lista