Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia malagueña: hallan el cadáver de una desaparecida en...

ÚLTIMA HORA | Tragedia malagueña: hallan el cadáver de una desaparecida en 2014

0
ÚLTIMA HORA | Tragedia malagueña: hallan el cadáver de una desaparecida en 2014
ÚLTIMA HORA | Tragedia malagueña: hallan el cadáver de una desaparecida en 2014

La Policía Nacional ha hallado un cadáver en la vivienda en el municipio malagueño de Torremolinos que compartieron Sibora, desaparecida en 2014, y su expareja, en prisión tras matar presuntamente a su última pareja.

El grupo UDEV I de la BLPJ de la localidad malagueña de Torremolinos, con la colaboración de la unidad de sistemas especiales de la SGLI y con el empleo de un sistema de Rayos-X procedieron este pasado martes al registro del domicilio donde convivían ambos, logrando descubrir un cadáver en el interior de un cajón de madera, oculto entre dos paredes de la vivienda.

El levantamiento del cadáver fue realizado por la comitiva judicial y trasladado al IML, por lo que se está pendiente de autopsia e identificación, han confirmado desde la Policía Nacional.

READ  ÚLTIMA HORA | Detienen a una pareja de ladrones tras robar 13 relojes de lujo

Cabe recordar que anteriormente los agentes ya habían llevado a cabo rastreos en el piso en el que convivían ambos en el mismo municipio en busca del posible cadáver.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 7 de junio de 2023
Artículo siguienteTURISMO COSTA DEL SOL REFUERZA EL POSICIONAMIENTO DEL DESTINO EN EL SEGMENTO LGTBI INTERNACIONAL CON UN FAMTRIP POR LA PROVINCIA DE MÁLAGA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.