Inicio Diputación de Málaga EL PODCAST DEL CLUB DE MALASMADRES Y LAS ACTUACIONES DE RAKKY RIPPER...

EL PODCAST DEL CLUB DE MALASMADRES Y LAS ACTUACIONES DE RAKKY RIPPER Y DANIEL SABATER ENCABEZAN EL PROGRAMA DEL RED FRIDAY DE LA TÉRMICA

0

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, celebra el segundo RED Friday de la temporada, una de las citas más multitudinarias y esperadas para los malagueños, con numerosas actividades para todos los públicos.

El acto nocturno que tiene lugar el primer viernes de cada mes regresa el 5 de mayo de 18:00 a 00:00 horas con un programa que presenta gran variedad de propuestas. La música en directo la pondrán los cantantes Rakky Ripper, Daniel Sabater y El Virtual, junto a los pinchadiscos Fernanda Arrau y Fiebre Club DJs. A las actuaciones se une la exposición Creadores con motivo del festival Verdial, la performance protagonizada por Ventura Díaz, #Layering, la conferencia sobre redes sociales impartida por Cup of Couple y el market.

Además, el Red Friday se convertirá en un plató para la primera grabación en directo del podcast Club de Malasmadres, presentado por Laura Baena y que surge de la comunidad emocional 3.0 de Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo.

READ  LA DIPUTACIÓN EDITA UN LIBRO SOBRE LAS 32 ESPECIES DE AVES RAPACES QUE SE PUEDEN AVISTAR EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA

Atendiendo a la mejora de la experiencia de usuario y a la seguridad del evento, La Térmica propone una nueva fórmula de acceso que reduce tiempos de espera. El evento contará con reserva de entradas a través de Eventbrite: las entradas se habilitarán en dos rondas, la primera ha sido esta mañana 3 de mayo a las 11:00 h y la segunda, mañana  4 de mayo a las 19:00 horas.

Cantantes y DJs de la jornada

En cuanto al programa de actuaciones en directo el escenario Cervezas Alhambra acogerá las actuaciones de la cantante de pop electrónico y participante en el Benidorm Fest 2023, Rakky Ripper (20.30 horas); la voz romántica y tierna del músico murciano Daniel Sabater (21.30 horas); y la DJ  de deep house y techno, Fernanda Arrau (22:30 horas) que lleva más de 10 años siendo uno de los principales y más reconocibles nexos entre el circuito de fiestas y grandes producciones.

READ  EVENTOS INSTITUCIONALES-R.P XXV NOCHE FLAMENCA DE ALGARROBO

El escenario ubicado en el Patio del Tiempo contará con el concierto de El Virtual (20:00 horas), el artista malagueño que canta explícitamente sobre la ansiedad, su propia salud mental y su proceso de resiliencia y ha hecho de su discografía un lugar para mostrar sus sentimientos. Por último, cerrarán el evento los pinchadiscos de Fiebre Club, “la mejor fiesta  underground de toda Málaga”, que cada jueves desde 2019 reúne a miles de personas.

Artes escénicas, la exposición Creadores y redes sociales

El market volverá a ser uno de los ejes principales de 18.00 a 00.00 horas y contará con más de 50 puestos dedicados a la artesanía, la ilustración, coleccionismo, moda, etc.

Asimismo, las artes escénicas vuelven a tener su espacio propio de la mano de Ventura Díaz. De 21:00 a 22:00 horas presentarán la instalación #Layering que invitará al público a experimentar con las diferentes capas que se superponen en nuestra vida, a explorar la complejidad de la psique humana y cómo nos protegemos de las heridas emocionales. En materia de exposiciones, se podrá visitar la muestra de Creadores con motivo del festival Verdial que se celebrará del 10 al 13 de mayo en la provincia o la recién estrenada muestra Expresionismo Feroz de Alberto García-Alix.

READ  'MOTHERS' ARRANCA EL CICLO DE DOCUMENTALES DEL CENTRO CULTURAL MVA

Por último, a las 19:00 horas, la pareja de fotógrafos Cup of Couple, estimularán la creatividad y de los asistentes a la conferencia ‘Comunicación visual en redes sociales: fotografía para Instagram’ para que aprendan a valorar y disfrutar del proceso fotográfico sin ningún fin más que el de aprender e incentivar nuestra curiosidad, dentro del ciclo Térmica de Moda.

Más informaciónhttps://latermicamalaga.com/red-friday-mayo_2023/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL EMPLEO TURÍSTICO SUPONE EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO EL 16,8% DE LOS OCUPADOS EN LA COSTA DEL SOL
Artículo siguienteEVENTOS INSTITUCIONALES-II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ONDAS GLOBALES DEL PODCAST